Buenas tardes.
Les comento mi opinión sobre algunos temas. Como bien se menciona, para los que han visitado locales como por ejemplo Miraflores, concuerdo que el nivel de las chicas es muy superior a cualquier local de sur; recuerdo que una vez unos amigos amigos del trabajo dijeron par ir a un local conocido por el ovalo de Miraflores, la verdad no pensaba ir suponiendo que los tragos serían elevados; cuando entré al local pude ver el nivel de las chicas, pero lo que más me sorprendió fue el costo de los tragos; mucho menos que cualquier local del Sur, así que eso de elevar los precios por el nivel de las chicas ni el administrador del local se cree eso. Ahora este local como el Brujas III, la privacidad no existe; muchas veces solo he ido a estos locales a hacer hora y de ahí me voy con una mancha de amigos a otro loca o al boulevard de Villa, donde con 200 soles te vacilas toda la noche, ahora 200 soles entre 4 bro juntas 800, donde entras a un box con whisky incluido y las flacas sólitas se te pegan sin el más mínimo esfuerzo. no tiene sentido gastar en este local porque prácticamente es una discoteca donde los precios no justifican lo que obtienes; otro punto a aclarar es sobre porque siguen yendo algunos pese a los altos costos; bueno espero no herir susceptibilidades de algunos, pero creo que es algo cultural. Estos locales deben agradecerle a Maduro, ya que debido a la crisis venezolana las chamas han reflotado estos locales; el punto es que al peruano le atrae las venezolanas,creo muchos (incluyéndome) no pensábamos en tener amigas venecas; y alguno parece que no tuvieran calle, o no salen mucho, pero tengo amigas venezolanas fuera del ambiente, sin ir muy lejos afuera de los locales en ciudad, un montón de chamas más ricas que se llevan de encuentro a todas de los locales; entonce algunos creo por el solo hecho de hablar con una veneca van y pagan capricho, y los ves en los locales, conversando y conversando; falta que alguien diga que es su plata y hacen lo que quieran, y tendrían razón pero solo doy un punto de vista.
Hay otro puntos pero creo que me explaye un poco, será para la próxima.
Saludos.