Despues de recibir algunos consejos de algunos amigos que conosco del foro que comieron esa carne, me anime en frecuentar a HELEN no soy muy fanatico por lo sucedido , pero hay que admitirlo tiene buen rabo y buenas piernas aunque de cara mas o menos ya se nota esas patas de gallo cuando sonrie , culo es culo .
fui algo tarde por recomendacion la encontre estaba sentada , la note algo picada como tiene que ser ,yo como siempre muy educado hice que el mozo la llamara , se acerco el respectivo bezo de saludo empezamos la conversa algo suave y picara . ya a la segunda cerveza me cruza las piernas que rico se noto ese calzoncito , ya de algo de confianza fuimos a los privados de las cortinas , empezamos con los chapes es cierto da bezos con lengua , no dejaba de agarrarle el culo ,en eso nos paramos y se voltea y se pego a mi miembro me puse erecto y luego me da la cara y los chapes no paraba en eso ptm se levanta una pierna y se pego otra ves a mi miembro la agarra las nalgas y la aprete estuvimos pegaditos que rico senti su zorrita y ella con la pierna levantada , ptm no parabamos , en esa viene el chino de ella se paltea , nos sentamos un rato hasta que se quite , luego en esa me agarra la pinga y me dice ; esta bien duro ; me gusta que se ponga asi , estabamos bien arrechones nos pusimos a conversar de sexo , .... , en eso me dice , vamos al otro privado es mas intimo , ya pues vamos le dije ,en eso pide un trago , que pagare su capricho , ya en el ultimo privado el mas oscuro cerramos la puerta , en eso me desabotono la camisa empezo a bezar todo el pecho , poco a poco estaba llegando mas abajo , ptm me bajo el cierre ya con el muñeco afuera ptm me dio una chupadita por un ratito , me cago ptm ya me cagastes decia en mis pensamientos , en esa me dice : pidete dos tragos o un tabernero para que no nos molesten y estemos mas tiempo solos , ya pues pedi . en eso ella me dice ya vengo un rato voy al tocador , luego regresa ahi donde tome la iniciativa ptm la levante su enterizo y le baje el calzon la cojuda q pendeja agarraba mi pinga , me dice hay que cuidarnos me dice ponte el condon para tirar. jjjjjje no te preocupes yo tengo el mio saque y me lo puso ella , ptm que ricooooooooo. fue tenerla todas las poses que quise tanto asi que nos pusimos a sudar ........ ya en el descanzo me dice , me siento cagada xq le dije : me dice no se que me pasa cuando estoy con mi enamorado no me pasa esa nota , aqui en el local con la oscuridad , la musica , el trago y toda la pendejada me exita jjje, ya le decia no te sientas mal , despues lo hemos pasado bien , si me dice estuvo fenomenal , ya despues de tanto cache , pedi otro trago y nos pusimos a conversar jjjjjjjjje , la verdad agarramos confianza , ella me pregunta cuanta veces hemos tomado , le dije ; la verdad esta es la tercera , como vengo no muy seguido y tu paras ocupada , aya ven mas seguido para charlar y bailar jjjjje , ya claro ahora con mas confinza porsupuesto . me sorprendio mucho esta experiencia . tambien creo que llegue en el momento gusto y preciso , agradezco a los patines que me la dejaron asi de picadita .jjjjjjjjjjjjeeeeeee