carloscazador
Recluta
- 14
- 1
- 0
- Puntos de reacción
- 1
11 Years of Service
alguien sabe donde se fueron las bandidas de este club , ayer pase con mis patas estaba cerrado .
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Evelyn es una flaca con la cual siempre la vas a pasar bacán, es un vacilón, ahora anda con vestido, en los privados te baila, te da unos buenos chapes, pero para campeonar es un poco difícil, además una vez que te ve que estás empilado, empieza a pedir puros vinos, le gusta que inviertas en ella, si quieres disfrutar de ese par de senos. saludosAyer estube de nuevo en el local y vi me tome una chela en la barra con Evelyn, que tales tetas tiene la chibola...
Alguien que confirme como es esta chibola en el privado..
Saludos.
Tambien estuve ayer en el local, un poco aaburrido, Evelyn la vi mosquearse un rato, fui ya que estaba que me reventaba el celu ella, pero yo estaba con las manos ocupadas en otro cercano local... Veo cada vez con mayor continuidad que la loquita Evelyn va ganando mas fanaticos, en los privados sabe muy bien hacer su chamba pero los nuevos deben invertir mas para disfrutar al maximo, no cabe duda que esta en una de sus epocas con jale a loquita, saludos y provecho!Ayer estube de nuevo en el local y vi me tome una chela en la barra con Evelyn, que tales tetas tiene la chibola...
Alguien que confirme como es esta chibola en el privado..
Saludos.
Provecho , pero tambien cuanto habras invertido , pero la sensacion de campeonar no te lo quita nadieya claro ahora con mas confinza porsupuesto . me sorprendio mucho esta experiencia . tambien creo que llegue en el momento gusto y preciso , agradezco a los patines que me la dejaron asi de picadita .jjjjjjjjjjjjeeeeeee
despues de unas movidas ingrese a mi segunda caza , ya le tenia en mi agenda a Cristal , esa chiquita para mi gusto tiene un cuerpo bien rico , como de costumbre ersasu respectivo jarrita en los semiprivado, la conversa estaba entretenido ya , con mas confianza empezamos con los piquitos....
pero dinos cuanto te salio la gracia