Si hablamos de inversión, ahora invertir con Helen es irse de cara, recuerdo que hará 4 años me comí ese asterisco , me salió cómodo, un culo sin nada de cirugía y una Helem mas rica, luego quise agarrar otra vez hara un año y con ese asterisco ya con cirugía quería 200 tmr con eso me cogo 4 germas en las conejitas de carapongo. esa Helen pide mucho. hay culitos más comodos como la cristal , la asul , la Gaby , la ebelin esta pide un poco más pero ya tendrá que ponerse a línea con la tarifa promedio 100-50 soles . dependiendo del caramelo de estas nenas. Yo ya puse mi mira en takumi esta nenita tiene bonito caramelo quien me datea de ella ¿? Sigo esperando sus experiencias con esta ricura.
Bajando ya tardecito a este local con la decision firme de pasarla bien , entre y estaba viendo quien estaba disponible , como siempre uno cuando entra suena el maldito timbre y salen las chicas , las monses son las primeras en salir , no me anime voy esperar , veo que hellen sale del privado , algo pasadita ajaj voy a esperarla , la espere un rato , ya desocupada me hacerque la invite estabamos en los privados de las cortinas estaba bien rica y algo cachonda , me regalo ese baile exitante ese culaso y esas nalgas me ponian cada vez mas arrecho . con tanto chapes y con lengua , me pregunto ; por que vienes esta hora y por que has esperado ,jjjjjjjjje le dije solo a pasarla bien pues , en esa me agarro la pinga , si se nota me dice ; vamos alos privados mejor para que perder el tiempo , estuvo toda una loba ha regresado mas recargada , que rico cache , se dejo hacer de todo esa pose del perrito y la sentadita estuvo genial , me dio una chupadita pero algo suave , ptm despues de eso ya no la qeria besarla como se molesto un poco , ya despues disfrutar la faena ,nos quedamos a conversar , me comento que ya habia arreglado las cosas con su marido , que todo lo que hace es parte de la chamba y que trabajaria mas seguido , me dio entender que haveces pasa a recogerla , cuadno la comente que si podriamos salir como antes , si me acepto pero esta ves ella tiene que hacer su agenda por que , esta comprometida no tiene mucho tiempo , ya le dije no hay problema me avisas cuadno y cuanto , ahi si me cague de la risa ; me dice mis servicios profesionales son ......" 200 por un polvo , 300 por un polvo en una hora y 500 a mas toda la noche jjjjjje, que le dije : ptm yo pague mas que eso , me has estafado , ella se cago de risa ,,,,,, esque no me preguntates solo tu pagastes lo que te pedi , bueno ya quedamos para el encuentro , ya era tarde me quite y en eso regreso al local para que me cambie un sencillo para el taxi , entrando al baño vi el peor espectaculo vi con mis propios ojitos que el chino de se le estaba arrinconando a hellen cerca del baño, se la estaba chapando , ella no se dio cuenta en esa voltee y me quite , es la segunda ves q la ampallo , me parece que esta flaca cuadno esta borracha se descontrola y agarra a cualquier huevon , ptm me dio hasco carajo .
que decepcion amiga , con esto te me caistes.