A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pregunto, q daño le hacen estos bares a la sociedad???... Acaso hay menores de edad o se retiene a alguien a la fuerza, xq hasta donde sé, todas estan ahí x voluntad propia...
Una ex Palmeras en este local. Quien será? Si vienen hoy lo sabrán.
Esta en el submarino.Comienza con V. de Valeria jajajajaja
Pregúntale al calamar...
Estimado, no he bajado por unión esta semana, recuerdo frente del texas había un local de regular chicas, pero si lo han abierto sera cuestión de visitar porque las venecas estan abundando en todo lima y de seguro este loca también tiene buenos valores extranjeros.el tio peña saco la guadaña y boto a todas las veteranas positivas de aqui y en su lugar trajo una camionada de venecas para este local y el texas . al frente del submarino abrio otro local creo q es el damaris si la memoria no me falla ire a ver q tal esta pór ahi
Lo bueno de la invasión de venecas es q hacen q las peruanas bajen sus precios a veces uno no sabe si maldecir o agradecer a Maduro.Estimado, no he bajado por unión esta semana, recuerdo frente del texas había un local de regular chicas, pero si lo han abierto sera cuestión de visitar porque las venecas estan abundando en todo lima y de seguro este loca también tiene buenos valores extranjeros.
Lo bueno de la invasión de venecas es q hacen q las peruanas bajen sus precios a veces uno no sabe si maldecir o agradecer a Maduro.