escorpion_chelero
VIP MEMBER
Ta mare Loquillo... Tu que eres mi amigo DE LA VIDA COTIDIANA
... ya uno no sabe si creerte o no.. pero como que has despertado ese morbo libidinoso que hay en todo hombre cuando de carne foranea se trata... Colombiana !!!! sera motivo para desempolvarme y romper la promesa hecha de no visitar este naight por problemas de faldas con algunas ficheras ahy... pero caballero nomas tendre que ser cara de palo y verlas a la cara.... Solo falta que se junten las dos y me abollen pero todo sea por ver esa carne colombiana.... Pero LOQUITO si me cae golpe de las nenas y no pasa nada con tu colombiana... Te devuelvo cada aruñon, tacazo y cachetada que me vallan a dar las flacas... jajaja.
Uno de estos dias caigo por ahy.
Esa Colombiana Everix se enamora muy rapido apenas le invitas caprichos ufff ya piensa que eres de su propiedad privada es bien celosa , cariñosa y quiere q no tomes con otra y q del privado te vayas a tu casa por allop le entro un pata q le dicen Miyagui y ufff le dijo q le sea fiel jeje tambien se ve que hay una rivalidad con Sarumy cuando bailan pero en fin las dos estan muy bien , umm cuando la veo ese cuerpito y todo me hace acordar a alguien q nosotros conocemos jeje.