NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2008-2012]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.....Pd.- El domingo me alegraste la noche ya que no pense verte nuevamente... :rolleyes: tarea para los Kankuneros jajajaja:p:p

Efectivamente la muchacha se encuentra por estos lares desde antes de las elecciones presidenciales (el 4 de Abril la pude ver) y biene trabajando con el nombre de Alexia, esta mas simpatica y los que la conocen de antes y la ven ahora notaran dicha diferencia.

Saludos

Marv

Efectivamente la muchacha se encuentra por estos lares desde antes de las elecciones presidenciales (el 4 de Abril la pude ver) y biene trabajando con el nombre de Alexia, esta mas simpatica y los que la conocen de antes y la ven ahora notaran dicha diferencia.

Saludos

Marv

Es una alta , piernona,rabona y de cabellos largos??? Si es ella ...tons la e visto , y les dire q si esta apetecible:D:D...
Marv, me la presentaras ps tio, para q sea mas rapido el tramite:D:D:cool:, tiene q ser un dia preciso :confused::confused::confused:.
progress.gif

Estuve hoy un toque de pasadita por este night... y les tengo una calientita bueno para los que no saben todavia de la noticia...
Esta de regreso la tan aclamada y extrañada BOMBONCITO MARICIELO :rolleyes:y como la cosa esta de oferta se vino junto a su hermanita BRENDA :p:eek:... dos por uno para que celebren como se debe el dia del trabajador jajajaja... la pregunta es hasta cuando estaran estas presiosuras por aca ?????

que tal gente , un favor me robaron mic el y eprdi el numero de zharick quen me lo pueda ugar por MP, s elo voy a aagrdeer.

Primicias chocherita ... jeje la Bomboncito Maricielo d nuevo esta d regreso por esos lares:eek: pero como ya todos saben donde estuvo trabajando antes pues creo k ya la gente sacara su conclusion y ya no van a ir solament a platikar o a preguntarle como esta . jaja:D:D

Primicias chocherita ... jeje la Bomboncito Maricielo d nuevo esta d regreso por esos lares:eek: pero como ya todos saben donde estuvo trabajando antes pues creo k ya la gente sacara su conclusion y ya no van a ir solament a platikar o a preguntarle como esta . jaja:D:D

Ahora facil broer sin medias tintas hay que decirle como es :p

Tienes que volver a ir brother, tienes que verla nuevamente y con respecto a la apreciación de sus rasgos fisicos te digo de que eso ya fue superado y esta preciosa la nena, asi que ahi la tienen si desean.

Saludos

Marv

La flaka es la broder de Fabiana...../QUOTE]

Tienes que volver a ir brother, tienes que verla nuevamente y con respecto a la apreciación de sus rasgos fisicos te digo de que eso ya fue superado y esta preciosa la nena, asi que ahi la tienen si desean.

Saludos

Marv

La flaka es de mi gusto con ese cuerpito de modelo , femenina , sexy mas ahora q dicen q ha mejorado su rostro no se me escapa :cool:

Me dijeron que estubo el Domingo la flaca y yo sin saber nada caraxo, me amaneci por otro lado y no fui a verla a la bombomcito xDDiablitoDiablito

Como dicen por ahi ya con ella estaria demas hacerla de galan de barrio, por que ahora de seguro van mas directamente al grano xD:p:p

Saludos

Marv

que tal gente ,...

Bueno ayer dando una pequeña incursion por este local, pude ver que la popular bombomcito no habia ido y uno que la queria ver aunque sea un ratito pero la condenada no estaba.

Alguien se logro inmolar con ella esta ultima vez que vino y nos podria dar a conocer que tal es su trato ahora xD:D:DDiablito

Saludos

Marv

Si ps mi estimado, Paolita estuvo por el Kankun pero segun ella comentaba dice q no le vacilaba y estaria de regreso al Casanova nuevaemnte.:cool:

Bueno tio con mucha pena informar que la señorita no va pisar este local, ni el kankun, ni el casanova, ni el Sky hasta nuevo aviso, ya q se encuentra alejada por un tiempo.

Saludos

Marv
(Representante artistico xD:D:D)

Pd.- Alguien sabe que fue de Azul? la morena que tiene un buen cuerpo que si sufres de bobo ella te cura xD:D

Yo prefiero a NOEMIIIII..... jajaja cachetea ricoooooo :D.... ;) saludos.

Tmr y yo que fui al local por un par de cachetadas y no la encontre a la condenada xD:D:p:p

Bueno al parecer esta ocupada la señorita que no ha podido bajar al local y eso que su amiga estaba por ahi:rolleyes::rolleyes:

Hablando de las que no vi ayer y yo presenta que faltaba algo en ese local...si era Claudia ( . ) ( . ) xD:D aunque esa ausencia la cubrio Lucerito (saludos cofrade xD:p)

Saludos

Marv

Vaya hace unos dias q me desapareci de este point, y me perdi el regreso de la Bomboncito, de su hermana Brenda.....deje de visitar a mis engreidas, pero mis patas estan q me las cuidan :cool::cool::D:D.
Estos conchDiablitoDiablito

Ahhh ,No se pasen ps como q con la Bomboncito directo al grano, ella es una reyna:rolleyes::rolleyes::rolleyes: asi q tratenla con mucho tacto.

Osea q ahora el q kiera fichar con Noemy hay q ir con casco??????:confused::eek:jajaja.... Pero si esta niña era tan docil y complaciente, q le sucedera ps.
Bueno ya nos veremos para un par de heladas y disfrutar de las noches.

Vaya hace unos dias q me desapareci de este point, y me perdi el regreso de la Bomboncito, de su hermana Brenda.....deje de visitar a mis engreidas, pero mis patas estan q me las cuidan :cool::cool::D:D.

Ahhh ,No se pasen ps como q con la Bomboncito directo al grano, ella es una reyna:rolleyes::rolleyes::rolleyes: asi q tratenla con mucho tacto.

Osea q ahora el q kiera fichar con Noemy hay q ir con casco??????:confused::eek:jajaja.... Pero si esta niña era tan docil y complaciente, q le sucedera ps.

la bomoboncito directo al grano o sea que cofra atraca, a noemy a que tirar con casco ¿que hablas cofra? eso de ley a cualquier fichera a que tirarle con casco eso ya se sabe al ser estas personas que paran con uno y otro pata pueden contraer enfermedades venereas asi como el VIH, eso tambien va para las tramposas y mas o que puede tener ella cofra explique bien nada a medias

Si tio no te preocupes nosotros te la cuidamos, como dice el dicho es mejor que sea tu mejor amigo a que sea tu enemigo xD:D:D

No te preocupes tio las 2 estan bien cuidaditas.

Pero esa Reina ya no pertenece a la zona pues tio, ya la corona esta bien manoseada xD:D y pa concha cuantos cetros se abra comido la Reina xD:p:D:D

Claro que la galanteria de un caballero no se pierde, ahora le diran: Estima Reina, con el respeto que usted se merece, le puedo arrimar el cetro y de esta manera la corono en el privado xD:p:p:D:D

Con casco que usan los que practican futbol americano y mejor se van con todo el equipo completo xD:D:D:p

Docil?
Bueno al verla como lo trata a mi pata, mas docil parece el Pitbull que cria mi primo para hacer peleas xD:D:D

Si te vi ayer, pero ya estaba rumbo al casanova xD:p:D

Porqué no fuiste a las Vegas? te ubieses ganado con un pase que la verdad daba pena por un lado pero daba risa por ver al cofrade como asi el papel de webas xD:D:D

Saludos

Marv

Pd.- El Casco al que hace referencia el cofrade Darth, es un casco para cubrirse de los golpes que propina la chica a sus clientes o bueno a los que hemos visto que asi lo hace.

Pd2.- Eso si tiene razón el novel cofrade, todos tienen que usar poncho al tirar con las flacas por que uno nunca sabe con que webon se han metido antes o quien es su marido.

Puxa para mi mala suerte no puedo fichar en este local pues hay un Enana Celosa q si ficho con otra se me pone sabrosa y con sus manitos me quiere pegar :D me quedare con las ganas de conocer a Alexia.

Pero esa Reina ya no pertenece a la zona pues tio, ya la corona esta bien manoseada xD:D y pa concha cuantos cetros se abra comido la Reina xD:p:D:D

Claro que la galanteria de un caballero no se pierde, ahora le diran: Estima Reina, con el respeto que usted se merece, le puedo arrimar el cetro y de esta manera la corono en el privado xD:p:p:D:D

jajajja k buenaaa jajaj:D:D Estimada reina le puedo arrimar el cetro jaja como dicen por alli no hay q perder nunca la galanteria d ser un caballero pero ahora mi pregunta es k si lo mismo ustedes podrian decirle a Cachetada Noemi diganle asi y veran como recibiran un puñete k los mandaran hasta el brujas del hospital.

!!!! Uuuhhh que buena noticia, el regreso de maricielo, claro porque las vegas estaba aburrido y de capa caida apesar de los nuevos jales que a titulo personal no cumplia con mi expectativa sexual ; no se pero la flaca todavia tiene su jale apesar de su corto tiempo por otro lado ; al menos ya encontre un motivo y una variedad mas para concurrir a este antro .... Me apunto, pero hasta cuando sera ? ...........

la querida bomboncito fue cosa de un solo dia solo se aparecio el dia domingo y no vino en los demas dias ojala que venga a trabajar
aunque sea el sabado

Tiene mucha razón DJrata, yo tambien me he quedado con las ganas y eso que estube bajando hasta el Miercoles pero nada de nada, ayer ya no baje pero supongo que tampoco anda de nada.

Bueno una lastima.

saludos

Marv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás