RUBI NC Las Vegas.
Bueno, les comentare mi experiencia.
Hace mucho tiempo que no iba a este local, desde el 2006 en que tenía una enamorada que vivía por Villa el Salvador
siempre luego de dejarla en su casa pasaba por Las Vegas y me daba curiosidad, hasta que una vez entre .. me pareció chévere, a sol la entrada, las chicas te mostraban todo el peluche y por allí que la podías hacer.
Pues bien, de nuevo ahora el 2012 tenia que hacer unas cosas por SJM y pues pase por allí y vi que aun abría. Me dio la curiosidad y pues luego de varios días volví a ir
no me animaba porque lo malo es que no tiene estacionamiento y tengo una camioneta medio fufullera que no me cuadraba dejarla en la puerta (nunca salgo a algún lado sin mi mionca), pero un día que pasaba por allí pues, me estacione y subí al lugar .. súper animado, luego de mas de 6 años que no entraba, fui solo cerca de 11pm.
Entre y estaba un show en curso, de inmediato me vinieron viejos recuerdos .. me quede viendo el show a un costado .. me sorprendí porque este había mejorado mucho, las chicas ahora sabían bailar con el tubo, se daban vueltas y todo .. antes nada de nada .. me gusto mucho, las chicas estaban mas o menos, trigueñas y pues la pasaba bien y hasta aplaudía .. era el único huevon creo que lo hacía.
Estaba sentado a un costado y vi una flaca en la barra que de vez en cuando me miraba, una que me parecía blancona
pues como haciéndome el loco, me puso a ver el show cerca de donde ella estaba, me seguía viendo y una de esas la salude con la mano .. luego su amiga me hizo el habla y pues yo solo contestaba .. mi idea era irme al terminar el show
pero bueno, los bailes me entusiasmaron y al terminar me llego y le pase la voz a la chica que me veía en la barra. Ella me agarro de la mano y de frente me llevo a un privado.
Recordando los privados, antes se hacía de todo allí .. ella pidió un champagne, eran 60 soles .. yo acepte (Antes mas chibolo a o mucho gastaba 30 soles allí y me iba). Bueno, una vez allí, acostumbrado como era antes con todas, la abrace y luego de una pequeña conversa me la chape. La chica me correspondió y luego me dijo que era mandado, le dije que me gustaba y bla bla bla
seguía charlando, me contaba de ella, que estudiaba .. yo soy ingeniero, tengo 32 y ella estudiaba una carrera técnica afín a la mia .. hasta conversábamos de temas que estudiaba, me dio su nombre verdadero, etc .. había tomado un poco y seguía chapando y a lo mucho tocándole el poto y la parte superior de las tetas
luego se termino el champagne y ya me iba a ir pero a la mela una mas y me voy seguía tomando, la chica de un momento a otro se tomo un sorbo de champagne y me lo daba a mi boca, es decir, de boca a boca, nos paramos nos abrazamos, chapábamos, se sentó en mis piernas seguíamos chapando como chibolos y dándome champagne de boca a boca, me dio su fono, le pregunte a que hora salía, etc.
Luego le estaban llegando mensajes .. era un buen cliente de ella
asi es que me dije, bueno pues la magia termino, no voy a gastar mas
olvidaba que esto es un business y que bueno ya no debo gastar y debo de irme. Ella me dijo que así era, que este cliente pide tragos de 100 soles (Yo solo de 60 el champagne), me dijo que venga a las 4AM, le dije fácil .. aunque a esas horas toy bien hato .. y me dijo salgo a las 6am, Vienes? .. yo le dije si claro me acompaño a la salida y pues me retire.
Llegue a mi casa, soy casado y me quede pensando, pero ya eran las 2am y me fui a dormir .. Puse mi alarma a las 5AM solo por siaca .. Pensaba que inventar para salir y se me ocurrió algo, felizmente trabajo en una transnacional y a veces tengo audios en la madrugada.
5:30AM le mande un sms a Rubi, no me contestaba, asi es que dije .. na que ver .. seguía mandando mensaje .. y nada .. y me dije .. ya fue .. a casa
hasta que 5:45AM me contesta con llamame, asi es que la llame, me dijo que la espere en un lugar
6AM estaba allí, la llamaba y nada
6:30AM estacionado allí y nada, 6:40AM y nada ..de nuevo dije .. me la hicieron .. esta jateando y en eso a las 7AM de nuevo un llamame .. la llame y vino.
La vi a la luz del dia .. no era tan simpatica como la alucinaba en la noche, pero chévere .. ali estaba con una flaca delas Vegas

tenia algo de sueño, desayunamos un chicharrón y seguíamos conversando y chapando y acariciando todo .. dije ya la hice y barato
luego le dije para irnos a un lugar y le dije que quería jugar a ser novios y esas cosas .. me decía como se juega y se mataba de la risa, yo la pulseaba y le explicaba esas cosas de a pocos
me pareció que no le gustaba la idea, pero luego me dijo que sea directo y pues le dije hacerle el amor y me dijo cuánto me darías, le dije 200 x 3 hrs .. me dijo que no no hace esas cosas bla bla bla
dejamos allí el tema .. luego seguíamos conversando y lo retomamos
y después de hartos idas y vueltas, entre juego y bromas
salió un precio, me dijo que 400 x 2 horas, yo decía en mi mente .. pucha na q ver la kague.. es mucho
mejor me kito que chu hago aki, soy casado tengo un chibolo es Domingo y no lo estoy viendo .. le dije que no le metí un floro y seguíamos escuchando música .. y pues para no aburrirlos luego de harta conversa quedamos en 300 x 2:30 horas
así es, con todo y decimales jejeje ... No se si me metieron el dedo, la flaca no es tan bonita, pero yo atraque.
Fuimos aun telo por Surco, había llevado mi laptop, puse música, la desnude y me la comí ... no comentare los detalles, no suelo hacerlo me disculpan por favor quien sabe y la flaca lee esto y me manda a golpear, solo les dire que fue muy bueno y bien intenso
poco mas de 3 horas seguidas, conversando y le dije debo irme
luego de los 3 polvos como que a uno le viene la conciencia y ella dijo ya .. le dije te jalo
la lleve a almorzar antes .. luego la lleva cerca a su casa .. paramos allí
nos íbamos a despedir y seguíamos chapando y agarrándola todo en el carro, me puso en fa de nuevo, ella estaba igual
me dijo 100 mas y me quedo contigo mas rato .. me gano la arrechura
de nuevo fui a otro telo (Que huevon pague de nuevo un telo), y estuvimos allí 2 horas mas .. ya luego del 5to polvo del dia
ya parecíamos amigantes amigos y amantes
eran cerca de las 7pm, debíamos irnos ... la lleve cerca a las vegas, me despedí mucho, me gusto mucho, le agradecí, bajo de mi camioneta, se tomo un taxi a las Vegas
seguro quería llega en taxi para hacer la finta y pues me fui
me tire prácticamente el sabado y domingo con ella ... me puse a pensar de cosas
decidí eliminar su número de mi celu, eliminar los registros de llamada y pues me dije que ya no estaba para estas cosas. Tengo responsabilidades, no iré mas
me gaste en total a ver: 120 champagne + 30 desayuno + 60 almuerzo + 100 (2 telos ) + 400 = S/.701 la flaca y decidi no ir mas.
esto me paso hace 2 semanas, andaba por mi cabeza
y de todas maneras quería saber que pensaba la gente de mi experiencia.