A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si te refieres a kristal la que tenia cara de EMO?... esta en el brujas III el que queda por el Hospital.Saben algo de kristal?
Es que la famosa MARISKA (Maricielo) esta de viaje pues tuvo que visitar a su mamita en si dia pes Doctor pero ya este fin de semana esta de regreso.... con respecto a las chicas nuevas si vi un par de nuevas pero hasta ahorita a la que no encuentro es a la tal LUNA...!!! Este fin de semana fui a Las Vegas, no encontre a la tal mentada Maricielo, pero la pase chevere en compañia de otra señorita hay nuevas chicas efectiamente asi que ya saben ....![]()
Ayer fui de visita un rato por este local y bueno habia cantidad de ficheras para escoger ( no te pueden ver parado ahy sin que se te acerquen) no me acuerdo los nombres por que soy una bestia para eso pero las mas conocidas la enana zharick , fabiana entre otras .. bueno px el local estaba mas lleno de chicas que de clientes
en cuanto a la atencion la tia aracely xevere te atiende bien no se agarra los vueltos y muy atenta a tus pedidos , lo unico malo es un pata gordo que creo es el administrador que para pasando mirando los tragos y enfocandote con esa linterna que realmente incomoda y encima te mira con una cara de odio como si las chicas fueran todas suyas .. aparte de eso todo xevere en este local .
bueno px el local estaba mas lleno de chicas que de clientesen cuanto a la atencion la tia aracely xevere te atiende bien no se agarra los vueltos y muy atenta a tus pedidos , lo unico malo es un pata gordo que creo es el administrador ...
encima te mira con una cara de odio como si las chicas fueran todas suyas.
apropo alguien a notado que los pechos de la cofrade CHATICK ...(...SIMA) estan tomando forma de teta de futura mama ? no solo las tetas si no la panzita tambien ...
ARRIBA JAEN jajajajajajajaja
Hablando de otro tema, desde q conosco a Thalia le contabilizo 3 peleas con sus compañeras de chamba (el viernes fue la ultima)...esta chikita no parece ser problematica pero por algo sale peleandose q pasara ahi??
Y de Maricielo naaa ya ps reina "LA BOMBONCITO" cuando regresas, q quiero ver esa cinturita de abispa....![]()
!!! esta semana estuve por la vegas, y sinceramente no es lo que se dice en el foro........
!!! Este fin de semana fui a Las Vegas, no encontre a la tal mentada Maricielo, pero la pase chevere en compañia de otra señorita hay nuevas chicas efectiamente asi que ya saben ....![]()
Bueno con el tema de Thalia, q muy poco la conosco solo un patita la conoce muy bien a ellaDiablito , si io tmb pude apreciar casi una peleita la chica THALIA (q estara pasando px)
Io tmb quisiera conocer a maricielo ya q tuve solo 1 opotunidad de verla px, y se defiende por algo le dicen " LA BOMBONCITO ".... combinaria muy bien : " LA BOMBOMBICITO Y EL KINGCITO " jaja q estupideces !![]()
Bueno Novel cofrade aqui te dejo el post de un cofrade que la paso Chevere hace una semana atras... te parece conocido?
Ese comentario es lo que varios vamos a buscar en un NC de la zona, pasar un momento xevere sea con los amigos o ficheras, pero varios resaltamos que en este local hay un poco mas de variedad y la chacota con las chicas esta a la orden del dia perdon de la noche xD... claro que como somos un grupo pilas los que nos reunimos siempre estamos prestos para la chacota, la idea es esa divertirse y pasarla bien por unas cuantas horas antes de regresar a lo cotidiano.
Y no desesperes que de seguro esta semana ya esta de regreso la Bombomcito Maricielo para que pueda fichar Kingcito xD.
Saludos
Tanathos
!!! Bueno Cada una tiene su forma de divirtise y pasarla bien , y creo que esta demas que lo diga Usted, ....