felipinho
Sargento
- 183
- 98
- 25
- Puntos de reacción
- 98
17 Years of Service
Me he quedado sorprendido al enterarme que la legendaria,la leyenda viviente Akira aun sigue moviendo el cucu por los antros de san juan,yo pense que ya se habia jubilado hace tiempo,que tal resistencia de esta china,continuar aun en el submundo puteril,yo la conoci hace poco pero tengo referencias de ella por otros amigos,parece que es la fundadora de los nc.Yo me meti una tranca con ella una vez, una cantidad de chelas, ni recuerdo cuantas,lo que recuerdo que es chelera, es bien alegre,conversadora,mucho jijiji,y se chelea duro con ella y parece que ella tambien disfruta su chela,un poco maleterita al hablar de sus colegas,o tal vez solo diga las cosas como realmente son, sin pelos en la lengua,pero es muy conversadora,se chelea duro con ella,tome con ella en paraiso de ahi brinco a vegas, de ahi no la vi mas,parece que anda de un antro a otro,debe ser muy inquieta esta china.Me auno a este sencillo pero significativo homenaje que se le brinda a esta veterana de la vida nocturna,y creo que todas las veteranas deberian recibir un homenaje antes que se retiren,porque siempre quedara su recuerdo en la mente de los noctambulos.Un saludo y ojala que haya china para 14 anhos mas,jeje!,mentira,que se jubile y le vaya de lo mejor en su vida.