jasonxx
Soldado
- 60
- 4
- 8
99%
- Puntos de reacción
- 4
8 Years of Service
En mi opinion a mi se me gusta lesly, es verdad que está gordita, pero le tengo unas ganas, no se porque. Buenop, hoy estube en el primer y segudno show en donde el primero fue decepcionante. Solo bailaron dos flacas: corina y lesly. El segundo show bailaron 4 flacas: lesly, mostrando la conchita, corina, mostrando esas tetas que me encantan, otra que se me fue el nombre pero es la primera vez que debuta en el tubo porq su baile estubi maso aunque se bajo al publico y bailarle. La ultima fue ruby, osea ex mia o valentina, esa flaca bailo con todo el publico en donde me sorprendio bastante. Ahi termino el show. Luego le vi a la flaca que les comente que esta rica, no se como se llama. Luego vi entrar a dos flacas muy ricas, altas y flacas parecian extranjeras. Y luego antes de irme vi entrar a dos gorditas como queriendo buscar chamba ahi. No me gusto mas y luego me retire. Pense que harian sexo en vivo pero no, el domingo dicen que haran sexo en vivo con extranjeras, suerte muchachos para los que lo pasen año nuevo con las flacas. Feliz año nuevo a todos los cofrades, oajal que el proximo año vengan nuevas ficheras y reduscan el precio de los privados.