A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno alguno d elos cofra puede decirme exactamente como llegar a Monaco, leo que es en carapongo peor aproximadament por donde es????
El día de ayer estuve por ahí, la verdad que el local aspira a ser de lo mejorcito que haya por por esos lares, grande y amplio buenos baños, una barra todos esos detalles que hacen a un lugar de estos completo bueno salvo las habitaciones que parecen hasta el culo , tal vez las modifiquen en el trascurso de unos meses, en cuanto a los precios me parece excesivo cobrar s/.40.00 cuando recién empiezan y a esto súmale que no pasa nada con la mayoría de estas flacas salvo una rescatable que vi ayer Angie una taraputiña
estube la semana pasada en est?? local y pa mi que no corre no pasa naa
bi quines fuera del peso reglamentario..tegen medio maleada....dentre al baño y,,,, habia una laguna !!!!!!!!!!!!!!!de agua mas orine
![]()
pa rematar la cosa...una gordita me estava ciguiendo al baño ..chessss tan piedron soy o me bio sapaton ??? chesssssssssssssss
Fui hace unos 10 dias atras, me arrepiento. desde un arranque sabia que todo saldria mal... el pata de la supuesta cochera (callejon) es recontra malcriado, esta acostumbrado a tratar con gente de mal vivir, para entrar a ver 3 soles.... adentro todo oscuro y las flakas recontra rencauchadas, cond ecirles que estaba Celeste que tiene mas de 10 años en el negocio del calateo... cuando me estaba retirando. vi llegar 2 flakitas, parecian nuevas y jovenes, amarga fue mi desilusion, al tranzar con uan (por 40 lukas) nos fuimos al 2do piso alla habia una flaka que administra los cuartos... nos dio uno que estaba todo desordenado, al ver la sabana (en el suelo) vi que tenia manchas de sangre... ta uon me dije esto es una porqueria, reclame y nos dieron ro cuarto, ... se me bajo en animo de tirar, pero, como ya habia pagado, dije, pucha aunque sea solo un buen oral y me quito.... pero nika, la flaka se lo metio 1 minuto y me dijo calateate, no hago mas , chesss... no se saco el brasier y cuando empece a agarrar su muslo me miro molesta, al final me gano la calentura y se la empece a hundir, y sin mentirles no habrian pasado ni 6 minutos me tocaron la puerta, diciendo cuarto!!! cuarto!!! le dije a la kine, seguro se han equivocado, no? y me dijo: no, asi es aca, asi q apurate me estan tocando.... paso1 min mas y volvierona tocar mas fuerte, y la flaka me empujo con el brazo (como sacandome) y me dijo ya acabo amigo ... ta mare me raye como pocas veces, le saque la mano de un manazo y le increpe su pendejada... pucha se tenia un encendedor facil le metia candela a ese antro.... ni mas regreso pesimo desde el inicio, no tiene comparacion con las conejas, de verdad que no, asi que ahora paso de frente nomas, nada de parar a ver... la salud esta 1ro.... (fisica y mental)
que lechero y suertudo siempre sales ganador nunca aceptas lo que los demas dicen por que sera ta tata tannnnn
Estimado creo que sería conveniente, menciones de que kine se trata y para ser más exactos indiques con un rating de rigor su perfomance.... una cederoncita me la agarro la molesto le digo 10 mas y te doy por el chiquito y en sus 5 segundos de tonta me dice ya pobrecita ni bien entro al minuto me lo da era nueva como gritaba pero hiso su esfuerzo la culoncita ....