Ranking de Hellen ,conejitas 2
Ayer estuve en las conejas y me atendi con una flaca que se llama hellen,aqui
mi experiencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica cuerpona,de talla 1.58,de piel blanca,cabello lacio,medio simpatica ,me dijo que era de provincia.
2.- Edad: me dijo 23
3.- Cara: cara media larga,nariz golpeada(seguro x su marido)labios normales,como de chica de provincia,usa anteojos.
4.- Talla: 1,58 a 1,59
5.- Senos:tamaño normales, pero paraditos,pezones suavecitos marroncitos,se los dejo besar y chupar,despacio por supuesto.
6.- Cintura / barriga: cintura normal,pero si es quebrada por que tiene buen trasero,su barriga si es algo flacida,se nota que es mama por las estrias.
7.- Caderas / derrier:este es su fuerte,tiene bonito culo grandecito bien formado ,la vi en su puerta con calzon blanco,que rico y es de culo durito.
8.- Piernas / pies: piernas de acorde con su culo,bien formadas y bonitas pantorillas,sus pies se le notan bien cuidados
9.- Piel: trigueña tirando para blanca,se cuida por que olia bien, pero no a perfume,el cutis del rostro lo tenia no muy terso,pero del cuerpo en total si lo tenia suave,no era una seda pero estaba bien para acariciar sobre todo su buen culo.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningun tatuaje.
11.- Aseo personal: se siente que es limpia,al besarle los senos me acercaba a las axilas,pero no olia a nada,despues del sexo se limpio con papel higienico y con algo mas,no me fije.
12.- Fellatio: de arranque me pidio que echara,me puso el condon y me lo comenzo a chupar,me chupaba más el glande y despues el tronco,no visita las bolas,un fellatio normal como pa calentar,hay otras flacas que les gusta el fellatio para hacerte arrecharte mas y termines rapido.
13.- Papita: no ajusta mucho y su vagina demora en soltar sus liquidos,se tiene que arrechar la flaca par que se lubrique,pero la flaca aplica poses para que sientas y te vacees.
14.- Anal: me dijo que no lo da,le ofreci un billete mas ,pero no acepto,en perrito le aplique un arranchon,no me dijo nada. pero tiene un buen culo se ve que esta poco usado.
15.- Trato: tiene buen trato,es amable.todas las poses que le pedi me las acepto,creo que le cai bien,por que al medio de la faena estabamos chapando.
(no se si sera importante,pero yo siempre antes de tener sexo con cualquier chica,asi sea meretriz ,me meto una duchada y su respectiva perfumada.asi este borracho)
16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un buen polvo,como dije me acepto todas las poses.comenzo encima mio cabalgando mientars le chupaba los senos,despues le pedi perrito(en esta pose me dio ganas de aplicarle un beso negro ,como estaba en tragos le di uno,no me dijo nada)de ahi ella me pidio de costadito (se ve que le gusta esta pose) mientras se lo metia, ella se tocaba el clitoris.estuvimos buen rato chapando ella echada y yo encima,ya senti que se queria venir la leche y le pedi paradito contra la pared,en esta pose pude acariciar totalmente todo su cuerpo mientras se lo metia,mi pene le quedaba en la cintura por eso ella se empinaba,que rico ahi si la senti mas ajustada ,todo su peso encima de mi organo.hasta que ya no pude aguantar mas y se me vino todo,la flaca ya estab arrecha lastima que no alcanze para que se vacee ella.seguro que el pata que entro despues de mi se habra ganado.le deje la cena cervida.falto mas cerveza ,hahaha.
17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1,por su bonito cuerpo lo parece,pero su por su vagina parece de 5
19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejitas 2 carpongo
20.- Precio: 30 soles ,entrada 5
21.- Costo / beneficio: si estuvo bien pagado los 30 soles ,por que me demore regular y nadie me molesto.
22.- Ubicacion: pasadizo izquierdo,lado izquierdo mas o menos al medio ,frente al pasadizo transversal.
23.- Local: el local esta bonito y limpio ,y te da la sensacion de seguridad,no como en otros que encuentras mancha de borrachos faltosos.
24.- Volveria?: por ella si,pero despues,por que despues que sali vi otras chicas bien bonitas ,pero medio serias,habria que arriesgarse capaz campeono bien.
25.- Puntaje final: le pongo un 8 ,por que me atendio bien,pero hubiera sido 10 si me atracaba anal.
este es mi reporte amigos,como ya dije lineas arriba ,probare con las kines de bonita cara,me voy a arriesgar ojale campeone.ya estare reportando chau y cuidense.