aki un ranking pasado, el antro del monaco tenia algunas flacas rescatables, no muchas pero si algunas, kisas lo que posteao actualmente ya no sirva por el roche que tiene el local actualmente pero una de estas chicas si hacia un servicio rescatable, al menos para mi. espero volver a ver este material por alli, mi incursion con blanca.
1.- Tipo de Chica como mencione solo por el nombre pueden pensar que caracteristicas tiene esta femina, color cartulina, no se habla con alguna otra chica de las que estan laborando alli, camina sola con una mini y un sosten con un abrigo que llega hasta la rodilla. tiene dejo del norte bien marcado
2.- Edad: 25 a 28 maso. dice que tiene menos pero cuando te acercas se nota algo matadita.
3.- Cara: agradable para mi, se ve mas fina que las demas.
4.- Talla: 1.65 maso, es algo altita.
5.- Senos: Pequeños, manoseables, todo con cuidado.
6.- Cintura / barriga: Rollito casi imperceptible, si hiciera ejercicio y enduerciera pucha que seria un hembron.
7.- Caderas / derrier: delgada no mucha cadera, pero aceptable.
8.- Piernas / pies: contorneadas, acentuan con su figura.
9.- Piel: suave sin olores desagradables.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
11.- Aseo personal: Se limpia y te limpia con alcohol
12.- Fellatio: Te mira a los ojos cuando lo hace, pone cara de arrecha se toca y gime, como para que te pongas dura altoke.
13.- Papita: Ajuste aceptable, sabe colocarse y moverse para ajustar lo necesario, sabe su chamba.
14.- Anal: Nop tajantemente, sera para el Marido supongo.
15.- Trato: Como dije no socializa con las demas, camina sola de lado a lado llama la atencion su aspecto y colr de piel, algo seca para la consulta pero sabe fingir bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, el trato de la consulta fue algo seco, mas creo que ingrese con esta femina por la apariencia, blanca como la nieve, delgada agraciada, kisas me pelo dije pero al final creo que estubo bien para lo que pague, esta vez andaba con una chelas encima, asi que antes de cerrar el trato le especifike que es posible q demore un poco debido a eso, me gusto su respuesta : Mientras este duro normal amigo, pero si no se te levanta nada puedo hacer, habra que ver dije yo asi que fuimos al cuarto, el chico que cobra arriba me hizo un gesto de provecho o te doblaste, aun no entendia, pues era un poco seca para mi gusto, comenzamos con una paleteo suave, le kite su saco, y ella altoke se kito todo, pucha dije esta me va a botar rapido. saco su alcohol y me comenzo a limpiar, le comente algunas cosas que no me gustaban del local, ella me dijo que a trabajado en lugares mejores asi que debe de tener experiencia, comenzo con el oral regularon, pero centraba mucho la mirada en mis ojos, como que por ratos me descancentraba, sabe realizar el oral no me peudo kejar, luego manifesto que no huelo feo (siempre es bueno una bañada luego de la chamba) como otros que llegan alli. y tengo que rescatar que encima sabe moverse, se sube y se mueve fuerte, es como si ella estuviera metiendotela a ti, esta bueno es emovimiento, de frente y de espaldas lo mismo como era blanca se aprecia muy bien la figura y el contorneo, me gusto tanto que decidi no cambiar d e pose, ella se echa encima tuyo y mueve sus caderas te agarra por los hombros como para tomar su impulso, lo estaba disfrutando yo y pienso que tambien ella, al menos por el moco que se asomaba cuando haciamos el cambio de pose debo decir que se lubrico sola, seguimos de costadito bese su espalda y al parecer es algo que le gusto, perrito, chevere ese panorama, al hombro. ella estando abajo se mueve a tu ritmo, casi toma las riendas del asunto. pero tenia que hacerme respetar, el punto en contra era que como estaba mareado y como me estaba gustando el desempeño no keria terminarlo keria seguir sientiendo como se contorsionaba, asi que los 25 min de rigor se habian vencido, aun no me venia, ella me dijo que pueden ser 8 a 10 min mas pues tenia que chambear, entonces decidi pagar por otro servicio, asi que le dije que ahora corre de cero nuevamente, abrio la puerta y pago al chico que reparte papel, pero primeor me dijo que le diera unos minutos para que tome aire, se mueve y eso debe cansar, yo aproveche para mojarme la cabeza y la cara. hablamos unos minutos, y seguimos, nuevamente el oral y todo lo que mencione antes, solo que esta vez nada de lubricante, todo al natural. creo que acabamos bien pues el huaico llego con fuerza. me gusto su atencion finge pero se mueve, ademas la figura tambien me gusto, creo que cumple con lo que uno requiere de una kine, no me puedo kejar, solo el local y los que joden por la puerta son el gran punto en contra
17.- Calidad de Masajes: paleteo numas
18.- Experiencia en el laburo: 3 a 4 años maso, seguro que cuando era mas joven esta chica daba la hora,
19.- Anuncia en / medio de contacto:NC Mónaco
20.- Precio: Entrada s/. 2.00 soles,Atención s/. 40.00 soles
21.- Costo / beneficio: En el tiempo que estaba abierto sin problemas el monaco me habre a tendido con ella 3 a 4 veces, algunas veces no estaba, para el lugar que hay y en comparacion con las demas el servicio es aceptable.
22.- Ubicacion: cruzando el puente huachipa casi en el mismo cruce.
23.- Local: NC Mónaco.
24.- Volveria?: Las ultimas 2 veces que fui no la encontre, luego del operativo no creo que este tampoco, es recomendable.
25.- Puntaje final : 8,pero con esto no kiero decir que sea un exelente servicio, es cuestion de gustos y trato que puedan tener, no todos pueden tocar la misma cancion.