A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sugerencia para los dueños / administradores de Naias y Lujuria: Publiquen en redes sociales la lista de las señoritas que atenderán por día. No es nada difícil. Solo los nombres o fotos en historias con los nombres de cada chica (con su respectivo ocultamiento de rostro, obviamente).
Las flacas rotan entre el Naias, Toto's y Lujuria, es una medida acertada para que los templados se paseen consumiendo en los 3 locales en busca de sus engreidasAlguien puede actualizar info de este local, vi sus historias de IG me llamaron la atencion un par de flacas, estoy pensando en bajar un fin de semana.
Hay uno por jiron de la union que atiende de amanecida, pero si vas a estos locales mejor no llevar un auto y tomar un taxi, pero lo mas recomendable es amanecerse y tomar un taxi de diaGente algun Estacionamiento seguro entre este point y Totos Bar?
no soy de mucho de ir al centro con mi Caña.. esta semana pienso bajar con mi causa