mazda
Sargento
- 149
- 137
- 27
75%
- Puntos de reacción
- 137
15 Years of Service
El sábado caí x aquí llegue como a las 5 pm primer polvo con nicol asi me dijo q se llamaba cto 37 primer piso cuerpo como me gustan culonazaza y tetotas con ayudin pero q michi algo mecánica quería 30 mas para darle x el chicoma pero fue sección normal, luego descance, en el cto 38 una flaca cabello lacio pero algo fría en la consulta ecuatoriana parece y tiene una amiga en mismo pabellón cto 4 si no me equivoco culonazaza q esta fichada para la proxima xq conversaban a cada rato las dos ya me había recuperado y fui al 2do piso cto 5 estaba un caballazo se llama valeska y a meterle reja a este caballazo q culazo rico me la goce faltaba mano es alta y con esos tacazos se le ve imponente aquí bote mi 2do polvo, saliendo d su cto frente a ella había una d color serio con unas tetotas pero culo pequeño debe ser ecuatoriana xq era bien morena estaba con biquini d tiras q solo le tapaba los pezones y la raja abusiva la morena este tipo d morenas tienen la concha rojita. decanzando en los sillones del 2 do piso recuperándome y buscando a mi próxima víctima había una d cara morena clara parece Veneca pero se encerraba con pata y no salia pero en rato en rato habrían y estaban conversando sentados psra eso van estos conch. No comen ni dejan comer esta flaca estaba con un enteriso negro q se le nota la raja así bueno llego la hora d comer d las flacas así q fuge esperó volver y encontrar a esa morena.