Martin Chambi
Sargento
- 188
- 72
- 20
94%
- Puntos de reacción
- 72
16 Years of Service
amigos de la leche en este local hacen servicio de verdad o es puro cuento como dice uno de los foristas ayer entre y pague mi luca encontre chicas rescatebles entre ellas DANIELA que me gusto ,le pregunte como es y me digo 30 servicio completo ,pero no entre ,estaba en duda si de verdad hacen o no hacen servicio ,que tal si pago los 30, traen la jarra de sangria y me dicen que el servicio te cuesta mas y me ensartan ,por eso no entre ,pero ganas no me faltaba ,pregunte a algunos que estabn por ahi y no me dieron una buena respuesta ,estaban perdidos como yo , a ver si uno de ustedes ,me confirman como e sla cosa ,y cuanto hay que invertir de antemano gracias
Naca la pirinaca hermano, no hay servicio, antes habia un cuartito que tenia movimiento en las madrugadas, pero ya eso es cuestion de averiguar si sigue y arriesgarse, si tuve mis polacos eso fue antes y tanto en privado como al fondo en las mesas, pero hace cuatro años...ufff es historia para mi pero yo se que , como dice sparplug, eso depende mucho de tu floro mas que de tu billete... no te dejes calentar la cabeza, si tomas una jarra que sea para pulsear, no te hagas ilusion de tirar, pero no te dejes endulzar, que para eso ellas son buenas. Bye