Spa Magic Wellness - San Miguel (ex Paraiso)

Entonces siguen atendiendo ahi? creo que es un poco abierta la respuesta a las preguntas que hice? si estan impulsando otras masajistas esta bien supongo pero creo que mas que nada quisiera saber si siguen en el mismo spa.

Gracias
ya no trabaja la anuncian debes en cuando para jalar gente .

debo ranking de la llamada Mía

Última edición:
Entonces siguen atendiendo ahi? creo que es un poco abierta la respuesta a las preguntas que hice? si estan impulsando otras masajistas esta bien supongo pero creo que mas que nada quisiera saber si siguen en el mismo spa.

Gracias
No amor ya no. Para dar oportunidades a las chicas y evitar que pongan reseñas de mí por aquí que no me gusta .

Este spa tiene nuevas feminas, alguno se atendio con Naty? La tengo en la Mira
Buenaza recomendado te hace sentir en confianza y unas tetazas más grande que las de kataleya xd naturales csm
A comparación del cofra señorjg yo si pago por buen trato a derrochar mi plata por ahí por 150 o 160 por lo menos voy a algo seguro

Buenaza recomendado te hace sentir en confianza y unas tetazas más grande que las de kataleya xd naturales csm
A comparación del cofra señorjg yo si pago por buen trato a derrochar mi plata por ahí por 150 o 160 por lo menos voy a algo seguro

Gustos son gustos, yo la vi gordita y no tan atractiva

La tengo en la Mira a esa tetona pero no me quiero ensartar ya que no la conozco, hay 2 mas que son Mia y Jeannys pero son nuevas recien en abril.

La tengo en la Mira a esa tetona pero no me quiero ensartar ya que no la conozco, hay 2 mas que son Mia y Jeannys pero son nuevas recien en abril.
Las chicas son nuevas aqui, pero en otros spa han dado la hora, a excepción de Mia. Me atendí con ella la vez pasada buena predisposición para los que le gusta las flaquitas.

Al menos sí tiene con que hacerla.
Si bastante la verdad que yo me atendí con ella y es bien paja para que buen servicio y te hace entrar en confianza buen trato un poco rellenita pero la verdad es que no voy por cuerpos solo por placer y el trato me parece más importante xd y a mí me gustan con senos grandes

Si bastante la verdad que yo me atendí con ella y es bien paja para que buen servicio y te hace entrar en confianza buen trato un poco rellenita pero la verdad es que no voy por cuerpos solo por placer y el trato me parece más importante xd y a mí me gustan con senos grandes
Bien Ahi, cafecito o facil es alguien de este mismo spa jajaja escribiendo, mejor pon tu Ranking , por que de verdad he visto tus mensajes y solo son de paraiso o de este spa, no concuerdo con lo que expones en tu post cofra , para mi las nuevas no estan tan buenas. Pronto cuando me atienda pondré mi ranking.

Bien Ahi, cafecito o facil es alguien de este mismo spa jajaja escribiendo, mejor pon tu Ranking , por que de verdad he visto tus mensajes y solo son de paraiso o de este spa, no concuerdo con lo que expones en tu post cofra , para mi las nuevas no estan tan buenas. Pronto cuando me atienda pondré mi ranking.
Cofra solo rondeas será estos 2 spas porque he visitados a varios y he comentado. si he tenido malas experiencias, pero con ella no fue ni tan bueno ni tan malo tampoco le echo flores así que respeto,esperen mi ranking solo que eh ido recién y no quiero ser descubierto gracias cofra y tampoco quiero poner ranking para que digan que son falsos como he leído acá y en varios soy cauteloso. espero tener experiencia como tú en ir a varios spa y contar mi experiencia hasta ahora solo he visitado paraiso astrid que me pareció pésimo harmony shirley que me pareció buena pero no tanto y acá mia y Naty que fueron buenas pero no le echo flores

Atrás