incolume
Oficial
- 224
- 36
- 0
- Puntos de reacción
- 36
17 Years of Service
Aca en el paraiso hay buenos prospectos que facil se la llevan
cuestion de gustos cofrade nada mas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya tanta vaina tanathos propongo a Fabianita, porque las ultimas veces que la visto sano esta chapando mas cuerpo hummmmm!!!!, parece que esta en buenas manos jajajaja,
y si no les gusta ella entonces a Daniela aunque cara ofende pero culo defiende esta bien duritooooo!!!.
Ayer cai plan de las 9 y 30 a este local con ganas de sacarme el clavo con Lesly (la chika gotica), pero ya fui con mi estrategia armada pues despues de las advertencias y sugerencias de mis grandes amigos de la noche...deje q ella tomara la iniciativa, nada de lanzarme, con su respectivo blablabla (floro) y ya pes sin q me de cuenta ya taba q la paleteaba y mordiendo esos ricos labios q tiene....hasta q el llamado de mi pata LAGARTO me freno y sake cuerpo para las brujas A festejar su diablo ....ahi otra es la historia.. Porq al final terminamos en el Casanova....con chelas sexo y robo...
estas confundido(a) el cofrade elama busca a otra lady del centro la lady del paraiso es mayorcita y con familia pero aun tiene su gente no como cierta chikita que nunca dio la hora y ya aburre posteando sobre ella nada mas porque dizque ella no mas le mueve y que casualidad no? solo le gustan las amiguitas de ella misma ? curioso no? un dato para las BAILARINAS-FICHERAS-FORISTAS los foristas de verdad visitan varios locales y NUNCA se quedan trabados con una sola a menos que este buenaza (de verdad) todos los foristas varones tenemos una preferida por temporada pero eso no quita que tratemos otras o visitemos otros localesBRODERS YO NO SE QUE TANTO BUSCA L TAL ELAMA A TAL LADYNO SE YO LA VI NOMAS PQ NO ME PONE PARA NADA YA ES ALGO MAYOR SUPONGO CON HIJOS TONS NADA PONEDORA PARA MI DEBE ESTAR RECORRIDA Y TENER SU MARIDO
APARTE DE UN BRODER QUE DICE XQ TANTO POSTEO ACERKA DE ZHARICK SIMPLE ES LA UNIKA QUE ME PONE OK? LAS DEMAS XICAS CON TODO RESPETO NO PASAN NAAA EXCEPTO DIANA FABI, ARACELY, GERAL, NAdie mas DEBEN MEJORAR LA CALIDAD DE LOS TRAGOS PQ EN VEZ LICOR CREO LE ECHAN KEROSENE
![]()
estas confundido(a) el cofrade elama busca a otra lady del centro la lady del paraiso es mayorcita y con familia pero aun tiene su gente no como cierta chikita que nunca dio la hora y ya aburre posteando sobre ella nada mas porque dizque ella no mas le mueve y que casualidad no? solo le gustan las amiguitas de ella misma ? curioso no? ....
PEREZ :mad: LAS DEMAS XICAS CON TODO RESPETO NO PASAN NAAA EXCEPTO DIANA FABI dijo:Raros gustos tienes. Con esa chiquilla no pasa nada.
Ella es la unica que te pone? pon un rating tons.
Si el trago es asqueroso, tons toma chela.
Mejores estan Dianita o Aracely.
recomiendas el paraiso que raro no y por ahi te metes a postear al kankun que sera te traera recuerdos?
la firme que no parece hombre.
Debe ser una ex kankuniana ahora en el Paraiso.
la firme que no parece hombre.
Debe ser una ex kankuniana ahora en el Paraiso.
Saludos a la cofradia nuevamente... por lo que se ve me ausento un par de semanas y la cosa se pone picante por aqui jajajaja parece que Sharick decidio ingresar al foro no??? jajaja es muy evidente nena lo siento... y si me opinion cuenta en algo las mejores del paraiso son Diana, Fabiana, Aracely y Daniela, algunas por su figura, otras por su trato y otras por ambas cosas, ya es cuestion de gustos...