el miércoles entre un rato a ver el show y este es mi reporte
kelly: O kerly, nunca se cual es su verdadero nik, estuvo bailando como siempre (sin mostrar nada) y paso q uno de los pajeros le metio mano y la flaca le metio varios lapos, chapo sus chivas y se kito a mitad de la canción, es decir una decepcion su baile, como siempre ya que tiene la costumbre de irse sin q termine la canción y no muestra mucho, ya me imagino como será su privado, una estafa
shantal: Baila su reguetton muy bien, baja a q la manoseen pero no me gusta su pinta
sharon: La super positiva de esta nc, buen baile y siempre generosa al mostrarse
carolina: Como le tengo unas ganas a esta mamacita, se mostro al final, pero cuando bajo, no paraba de revisar su celular, con una pinta de alzadita, parece q ya se dio cuenta que es un cuero y q mas de uno le quiere dar duro
ruby: Otra ricura que también sabe lo que vale, esta para darle por todos lados, pero tal parece q para salir ganado con ella hay q invertir, le prgunte a como el trago y defrete me zampa 50, paso le dije
hay q reeducar a las ficheras q nos ofrezcan trago de 30 y luego si es de tu agrado ir a mas, ya depende de cada uno
extrañe por eso a noemi