Hoy baje al paraiso hubo sexo en vivo , primero fui a dar un vistazo a zharick años q no la veia csm ya deberia retirarse ya deja mucho q desear ! tbm conoci a melissa su show aburrido no se quito nada , el show de sexo en vivo estuvo bueno el cheroka de axel trajo una slut mas rica como me gustan chatita , blankita , bonita , la chata le dio una mamada brutal , el bro se la tiraba mas duro se notaba q la slut era estrecha , hasta q unos mierdas lacras de porqueria parecia q nunca habian visto follar , comenzaron a joder el show , agarrar a la slut , axel se achoro como cualquiera pss y lo peor no se quien le tiro agua a axel eso lo enfurecio y acabo su show pero el bro respeto al publico y se despidio ..........., debe haber mas seguridad ahhhhhhh me olvidaba esa sharon csm se pasa todos le metieron mano hasta debajo de la lengua hasta un viejito q estaba sentado en la escalera le dio una sopeada csm q asco . Hoy esutvo una slut llamada esmeralda se veia recorrida pero se ve q tienes muchos adeptos .............. bro no se si manyan a un cholon gordo chato tipo lalo q siempre para huasca en el local .?