hola hermanos cofrades les contare una experiencia que me paso hace unas semanas atras, fui hace poco a visitar a una amiga, cuando la vi estaba bien rica asi que procedi a invitarle un trago en el privado una cerveza negra y el negro joel csm veia que estaba comodo con mi amiga y venia a joder cada rato del cual ya me estaba cagando el cerebro de tanto joder, bueno procedi a pedir otra chela mas, ya que mi amiga siempre me trata bien y mi amiga se fue un momento al baño, mientras ella estaba en el baño el csm de joel me trae un trago mas del cual yo no la habia solicitado, y le increpo por que me trae algo del cual yo no he pedido y este webon se pone sabroso y yo estaba empinchado para cagarlo, hasta que llega mi amiga y me calmo, hable con ella sobre lo sucedido y me menciono que hay varias chicas que estan perdiendo sus caseros por culpa de esos webones desde el administrador hasta los mozos pura lacra, ahora para ir a este local tendria que pensarlo 2 veces o ir con mis brothers para que salten por si hay bronca, esas lacras se creen vivos solo por que estan en mancha