Realmente habido pequeños cambios por aqui, sobre todo lo han puesto en honda al perreo a todas la ficheras que bailan, algo muy raro por aqui, mas parecia una sucursal de radio corazon esa huev... ya aburria por años. Realmente es copia fiel de las brujas II, alli todas perrean y de alli la balada de rigor en donde unas son mas desenfadas que otras. Hasta ahorita se me mueve la cabeza cuando baila perreo mi querida FLOR.
Lo mas resaltante de aqui es la presencia de KAREN , me parece al menos tuve la impresion que es nueva, su baile lo hace de una forma de principiante , pero le ponia unas ganas al menos pasable, tiene un bonito derrier y sus ricas nalgas son muy naturales y ricas como para morderlos toda la noche , se la ve media despistada , se manda con una sonrrisa picara alli que te tienta. Tiene un vestuario negro que se diferencia de las demas.
Guiovanita. Me parece nueva , pero la chibola es mas mañosa a mas tragos, chata voluptuosa media gordita.
Diana. Tiene pinta de charapa la chatita, ya se le ve mas cuajada y relajada cuando baila, tiene la carita de muy teen.
Morena Tetona. No me percate de su nombre , pero se maneja unas tetasas, se le ven muy mamables, tiene frente de futbolista, pero las tetas paga precio.
leydy. Ya ella es mas tiempo aqui muy interesante su sexo en vivo aunque no la hace pero juega con el pirulino en el escenario.
LA FIERITA ESTRELLA. Es una de las nenas que mas a aprendido rapidamente por aqui, lejos esta la sumisa, la que no queria desnudarse en el escenario, como dice la santa de aqui, ya eso no queda nada, hace un desnudo total , muy bueno su perreo de esta teen blanquita, como sera huasca no la he comprobado, ojala alguien de aqui se inmole. No tiene ni una pisca de flacidez, muy buenos sus pantorrilas buena musculatura. me gane que el NEGRO JOEL, la vigila mucho en el private, algo raro le pasa al black con la nena, como que la tiene mucha preferencia.