El dia de ayer entre a este nc sin saber lo que me esperaba, primero que todo aqui estaba la famosa Lucero, si la misma de las vegas, esa que tanto gustaba a la gente por su buena atencion, esta hubiera sido tranquilamente la mejor noticia de la noche sino fuera por lo que sucedio mas adelante, luego del baile arrechante de la tetona de Naomi y un par mas sucedio lo inesperado, una grata sorpresa : anunciaron a Luana, esceptico pense que se trataria de otra bailarina, tal vez una chibola de esas que abundan hoy en dia, pero no, se trataba de la escultural, monumental, colosal, imponente, enorme, grandiosa, prodigiosa, descomunal...etc etc sobran los adjetivos para esta hermosura, que bailo a ritmo de la cancion de Luis Fonsi yo no me doy por vencido, mas fitness que nunca, hermosa x donde se le vea, en cada rincon de su deliciosa anatomia, no se saco la parte de abajo pero si la parte de arriba, si quieren mas tendran que pagar, asi es ella y esta bien, con ese cuerpo se lo merece, asi dijo Tanathos para separar a los pirañitas y pajeros del resto; ya luego de ver el baile de Luana las demas me parecieron poco incluida Melissa que palidecio ante la monumental figura de la morena nisiquiera su perreo la salvo esta vez, Luana se robo el show y la mirada de todos los presentes. Yo Luana, tu Luana, ellos Luana, nosotros Luana, Vosotros Luana, espere mi turno y entramos al privado ya nos conociamos, sabia que no iba a tener sexo ahi adentro con ella asi que solo conversamos, nos besamos, acariciamos, obviamente le meti mano y tbn lami su trasero, espero concretar una salida con ella en esta semana que se viene, en su caso no importa el costo ya antes lo hice. No conozco otras zonas pero de la zona sur sin duda alguna ella es la mejor. Saludos