NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

No se ponen a derecho con el alcalde

AYER supongo habran abierto saben algo ?

El viernes todo tranki cuando supuestamente lo cerraron ? , por k el viernes todo estaba cerrado pero tocabas la puerta y entrabas adentro estaban melisa luana liz estrella y mas flacas eso si el local parecia k estaba cerrrado solo tenias k tocar para entrar

Todas las flacas se han ido a las Vegas no se como en ese local tan chico pueden entrar todas a la vez pero en fin aprovechen q estarán poco tiempo y habrá rivalidad entre las flacas d vegas vs paraíso. El sábado Melisa y Hellen se hizieron un buen Show en vegas estaba demasiado lleno q parecía un sauna y aquellos q tengan sus engreídas en los dos locales, cuidado y mucha suerte.

habla tio escorpion chelero , al decir hellen te refieres a hellen de la brujas III,gracias

al parecer el paraiso ha sido clausurado definitivamente pues ya son varios dias y no abren me pregunto que habran encontrado para que no abran y que sera de la vida de los malandros que trabajan alli jajaja escorpion dale chamba al nero joel jajaja

al parecer el paraiso ha sido clausurado definitivamente pues ya son varios dias y no abren me pregunto que habran encontrado para que no abran y que sera de la vida de los malandros que trabajan alli jajaja escorpion dale chamba al nero joel jajaja

No lo creo, esa clausura no es definitiva, eso es por el anticucho que tiene Lucho con uno que ahora esta en fiscalia y a sido repuesto, solo queda que Lucho arregle con A... y como ese es mas corrupto que mandado hacer, lo abren de seguro pronto.

Ojo con las Brujas, ese esta en la mira, la tía no quiere soltar Diablito

tiene una deuda fuerte en la muni lucho la venganza de los fiscalizadores viene desde que su hijo era regidor

Alguien sabe hay una flaka k para dentada stras siempre blancona piernona media chata pero no baila usa faldita blanca y se peina pars atras creo la manyan en las cegas la vi tmb el sabado pasado sentada

¡¿Reabrieron el Paraiso?!

Anoche pase por el local para comprar un par de cosas para mi hogar y vi al gordito parado con la puerta entre abierta y diciendo a los pajeros que estaban parados en la puerta: "solo hay consumo", no me quede porque tenia otros planes, así que me quedo la duda, alguien bajo ayer?

Saludos cordiales

Tanathos

Como siempre mi estimado Mauler adelantandote a los echos, ya vieron, la artillera de Lucho al final busco una salida, no creo que sea la cantidad fuerte que tiene pendiente la pague en una, creo que optaron por la financiación de la deuda, ya que al final le sale mas caro tener cerrado el local que pagar los intereses.

En fin ya volvió al ruedo el Paraiso

Saludos cordiales

Tanathos

si no es ahora (quincena) mas que seguro es a fin de mes que lo abren
ya vienen la CTS y diciembre esta a la vuelta de la esquina
busines son busines
seguro que van a asaltar a diestra y siniestra una evz q lo abran
querran recuperar todo lo que han dejado de ganar
osea privados de 5 minutos y tragos bambeados que las ficheras se lo toman como agua

Mmmm raro ayer pase por ahy y estaba serrado confirmen si hoy viernes esta abierto

Que raro, ayertemprano estaba abierto y ya era el segundo día con el letrero puesto afuera de la Vedette.

Saludos cordiales

Tanathos

gente abrieron el paraiso ? no pude ir el fin de semana csm la convivencia te jode la vida

¿alguien tiene el numero de gaby?

El sábado estuve x ahí, el letrero de la vedette sigue en la puerta, pero la misma estaba cerrada y las luces estaban apagadas. No se si tal vez adentro estaban atendiendo solo consumo con algunas flacas, no lo se, pero por fuera todo parecía cerrado y no vi a nadie parado en la puerta, aparte que varias flacas de este local estaban en las Vegas como Estrella, Sharon, Valery etc. no vi a todas, por el tumulto de gente es difícil.

Igualmente Domingo y Lunes todo apagado y nadie en la puerta...

Saben si ya estan operando

Ya abrio el paraiso ojala vengan nuevas sluts

Atrás