hoy lamentablemente pude corroborar que LIZ llego hecha un cerdo, su estilo baile es lo unico que la salva, pero yo venia aqui solo para verla mover ese rcico culito que tenia la chola narigona, pero ahora tiene celulitis, estrias, todos los males juntos, su marido de turno la esta llenando con pura grasa luego de reventarla, ahh sus pechos si aun se mantiene, pero ya no enseña nada tampoco, ni que decir que su privado es PESIMO, aun asi tiene uno que otro cliente al que no le cobran la entrada y es pata de los mozos, facil que se gasta sus buena fichas en esta enana trafera.
La liz, mas parece que se ha puesto grasa al culo que un implante de silicona, ya no tiene ese culo plano que lo caracterizaba, su carita de moscita muerta todavia trae moscas y abejas, sana no recomndaria ya mareadaes mucho mas suelta.
ANGIE: tiene ese nose que que llama, pero es muy sobrada, aparte que la veo gorda, cuadrada, y no pasa nada con ese rabo celulitico, para mas pendiente del celular que de los clientes
La Milf, es bacan solo es cuestion de agarrarla borracha , le entra a todo , solo es cuestion de tragos uno sano dudo que te guste ya con tragos se le ve diferente, como es alta se diferencia de las demas ficheras, puedes mamar sus ntetas y amasar su culazo.
ahhh hoy lunes salio en 2do lugar una zamba que deberian decirle que mejor trabaje en caja o de boletera, me malogro la cena , se le caia la guata cortada por la cesarea o bronca con chavetas que se yo, pero fea la negra, pense que era una broma de mal gusto, este local no se que tiene, ni recuerdo su nombre.
Bueno la unica zamba que estuvo la semaqna pasada era la negra Lhuana del Brujas II, muy celilitico ese culo , ami no me atrae para nada ya lo veo asi un par de años y no mejora, dizque positiva pero paso comorme ese monticulo de grasa
THALIA: si no fuese por esos tacos, seria una enana horrible, pesimo baile, se fue antes que acabe la cancion, se quitoalgo de la ropaal final, hasta las webas su actuacion, igual que en las vegas, debe ser PESIMO PRIVADO, next
Jajajajaa, causa no se pero te doy la razon, esta recontra enana si no es ´por sus sancos cre que pasa desaparsibida como lo era antes , ni fichaba, tiene unas tetas horrible oye , su culo ni hay, pero las veces que la veo ficha ya con mas frecuencia, a mi parecer por su cara de niña , y todavia la pinta de sobrada.
Como dice mi compare el Loco Flhasasasas , regreso nuestra comun fichera de Yetsabe, ya unas semanas tiene las tetas mas grandes y sabrosas tiene un pezon a la memdida de mi boca que parece chupon de gatorade, no creo que sean de los pajeros de aqui , ya esta nena positiva tuvo su calato , pero ha quedado igualita a esta reverenda loca.
Celeste, esta es nueva por aca flaquita , muy bueno es su baile en la tarima , se desenvuelve bien y dije una chibola mas al ruedo , pero ya es mama tmare.
Ya desaparecida Luz , la blanquita charapa, la cholita de Mayte, su privado tiene lo suyo hace bien su trabajo, la charapa loca de la Mia.