leydi la pude ver en el paraíso con esas tetas y muy buena ficgura , la lleve al privado para darme un gustito , no vi a luana por la madrugada asi que pude fichar tranquilo, primero fue un mañose por sus tetas luego baje para ver esa papa, el negro pasaba cada 6 minutos con su linterna , besos y le dije que se acomode para empezar , me puse el pre y levante un poco ese vestido calzón al costado y empecé a meterlo , luego la pare porque es muy incomodo esos cubiles pequeños , se acabo la chela y aparece el negro para decirme otra mas y ya estaba con ese cuerpo que esta un poco mas durito parece que se fue al gim , saque una mas y seguimos , termine y justo aparece Tatiana que me ve y me dice un privado y ya vamos al privado , saliendo del privado con tati pude ver muy buen material , Sharon ya esta algo veterana no se que le paso pero ya esta bien caído ese culo, talia o dominic , pude ver a la china Andrea, no recuerdo bien quienes mas estaban pero me pareció ver a jessica , tati me dejo algo exprimido y me fui a las vegas para ver como estaba