NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

asi cobra ps x la sacada de
luana invierte dinero y tiempo en el gym
yo le page 200 soles
cuestión que te hagas su casero

En el mercado hay muchos mejores que luana no esta para pagar capricho.

Pagar a luahana , jajajaja.

Pagar a luahana , jajajaja.

Ummm puras bagres por aquí... no pasa nada... falta un reclutamiento urgente

Que tal estimados alguien que haya podido tener algo mas con yosari , en lo personal con ella solo he llegado a chuparle las chichis. Y eso que estaba bocharracha. Derrepente hace falta mas invercion no lo se , algun compañero que me de fe si seguir o buscarme otra ñaña.

es mala inversion, al menos tuviste mas suerte , yo solo pude morderle los jamones pero no se deja sopear, tampoco me dejo lactar
aqui el bolo fijo es... ya todos saben quien es, gustos son gustos
Luana, mmmmm he visto trans mejor producidos en la av arequipa

Luana, mmmmm he visto trans mejor producidos en la av arequipa

Totalmente de acuerdo si bien no pude corroborar en el local ya que en el show sólo la veía de espaldas con un grupo cheleando, solo me ganaba con su megaculo. Pero ví las fotos en el foro y qué tal estómago hay q tener :D

justo hoy Yosari se fue a las 9 a reforzar al frente, parece que estan peor que aqui, de patas caidas y sin ficheras,
pero igual
YOSARI es plata al agua, teniendo material para hacerla linda
pero para conversar y que me cuente su vida, prefiero salir con amiga de mi chamba
aca uno busca otra cosa
cosa que otras si dan como
Hoy el show, para llorar
la zamba JIMENA con su cara de poto, queriendo gomear a la gente
SHIRLEY, flaquita q esta en algo
LUCERO, se baja el forro pero JAMAS, repito JAMAS dja ver sus limones, parece que no tiene

aahhh anunciaron a BIANCA, pucha yo ya estaba emocionandome, penando que era la chica de buen cuerpo y hermosas nalgas que estaba hace varios meses en las VEGAS
y zasss salio la gorda que hace una semana estaba en las vegas ALEXA
como extraño a BIANCA y a su hermana que tb estaba mas buena

aahhh anunciaron a BIANCA, pucha yo ya estaba emocionandome, penando que era la chica de buen cuerpo y hermosas nalgas que estaba hace varios meses en las VEGAS
y zasss salio la gorda que hace una semana estaba en las vegas ALEXA
como extraño a BIANCA y a su hermana que tb estaba mas buena

Hoy en el night? o_O

aqui una conocida directamente del canal de miguelon

no se porque miguelon borro el de luana, por suerte que tengo una copia del video y ademas el video donde sale bailando en el centro de lima.
:eek:

no se porque miguelon borro el de luana, por suerte que tengo una copia del video y ademas el video donde sale bailando en el centro de lima.

Es la Jimena.
no sabia q habia una de Luana en el paraiso

Ximena sabra que existe ese video? Se le nota todo el monte de venus y las maracas, ja ja ja ja.....

esos video me han echo recordar cuando estuve en México y pude ver a la famosa luna bella , un verdadero espectáculo que siempre terminaba en sexo , no e ido a ver lo shows de ninguna chica que se presento en el paraíso , pero por lo leído por los cofrades parece bueno , imagino que debes seguir echo un desastre este local al paso que van los locales , solo el brujas 3 esta con buenas ficheras , ojala pongan cortinas y puertas como años atrás donde e tenido los mejores recuerdos de estos locales

El cofra debe ir chalequeado para grabar no creo que sea sonso de ir solo jajaa pero buen poto de ximena lo malo es que tiene su marido un gordo con pinta de marca

Es la Jimena.
no sabia q habia una de Luana en el paraiso

si hay

Captura.jpg

No suban esas fotos de luana que me arrepiento de haberla cachado, en verdad tiene cara de broca ptm al menos fue un buen espectaculo ver rebotar ese culo cuando le entraba mi nepe

Atrás