pizzero
BANEADO
- 1.069
- 138
- 1
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 138
10 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No suban esas fotos de luana que me arrepiento de haberla cachado, en verdad tiene cara de broca ptm al menos fue un buen espectaculo ver rebotar ese culo cuando le entraba mi nepe
la gota que colmó el vaso.
No habia baño disponible,
es decir, ete chiquero se volvio ahora si nada recomendable y un foco infeccioso contra la salud
de las ficheras mejor ni comentar
No he ido al brujas 3, será motivo para conocer pero como q de acuerdo a ello, habría q sacarles el fono y hacerla fuerael viernes llegue a peru después de estar en tierras colochas , descanse y me di un paseo fue a las 3 am , estaba cerrado , nadie podía entrar además de ficheras tiradas solo un grupo muy pequeño de gente , salí al ver como estaba el paraíso, este local se va de picada , años atrás reventaba de gente a esa hora y las ficheras daban la hora , ahora todos los locales están muertos en ficheras , e visto muy buen material en las brujas3 , los privados desaminan ese es el problema del brujas 3
los vasos y jarras ni los lavaran, seguro que lo sirven encima del que se desocupe o en un balde para todo
osea un foco infeccioso
si los que entran a los privados y leen esto, ya tienen una pista si les da disenteria o algun mal gastro intestinal
tu teoria se cae a pedazos
porque las ficheras toman de las mismas copas.
Y que tiene que ver eso a ellas solo le interesa la plata si permiten trabajar en un chiquero sin agua y bano se espera lo peor
acaso no sabes q ellas si tienen baño?tu teoria se cae a pedazos
porque las ficheras toman de las mismas copas.