Saludos espermanos, bueno leo sobre Verónica y puedo decir que hace un par de años atrás más o menos, la conocí en el Eros efectivamente, estaba mejor que ahora, usaba una gorra tipo reguetonera, vestia minifalda negra bueno si es blancona y me dijo que era la hermana del dueño del Eros y que vivía cerquísima del local. En ese tiempo bailaba una flaquita rubia con su plata pero riquita y también recuerdo que en ese entonces ya no se le veía a una yegua llamada Roxana que bailaba y arrechaba bien con su baile, bueno yo bajé en la madrugada de un sábado para probar a Roxana, pero como no estaba inmediatamente vi a la gringuita en mención pero estaba más ebria que por más intento que hice no se mantenía en pie, así que en eso me quitaba y por el pasillo me atrapa Verónica y la tanteé y le dije que yo era exigente que iba solo para eso (porque igual no perdía nada, con las que quería no se pudo) entonces ella me aceptó y le dije a ver para regresar y ser tu cliente veremos pues, luego la manoseé instantáneamente y se dejó (eso fue para tantear si estaba dispuesta) y bueno entramos a la sala y ahi le pidió al mozo una jarra de S/. 20 y entramos a uno de los privados que estaba con cortina roja a la mano izquierda, bueno antes de la cuba me dijo la información que escribí antes y trajeron la jarra y cuando se quitó el mozo, la manoseé las tetazas, le metí la mano por su marucha y le empecé a meter el dedo para arrecharla más y saqué el poncho y me lo puse y empezamos con un perrito que tal culazo, en cuatro se le veía buen rabo, de ahi cambiamos pero me dijo salud y nada pues yo no tomo para que dure más time la jarra, cambiamos y seguimos en semicostado y estuvimos dale y dale y de ahi se me salió el milk. Luego otra sábado también bajé y como no encontré a mis engreídas fui al Eros y miré desde la entrada de la cortina roja de la sala y tampoco ví a las chicas que quería y entré nomás, me hice el loco y saludé a Verónica y de arranque entré con ella, y entramos al privado y ahi cuando saqué el poncho me dijo "qué haces? Nooo, por una jarra no, mínimo son dos jarras porque no saco mucho con una jarra, tienen que ser dos jarras"; así que perdí y ya pues se acabó la jarra ella sin pasar de la manoseada, y me quité. Tiempo después la encontré en Las Brujas 2 y me saludó cariñosamente y me dijo "vamos adentro, sabes que yo te hago el amor" y me hizo dudar y le dije pero cuanto y me dijo S/. 50....plop !!! asi que ya no y me quité. Pasó el time y la ví hace unas semanas atrás en el PK2 y ya ni caso pues.
Ojalá les haya servido mi aporte
SSS: Saludos, suerte y sexo !!!