A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con respecto a las chibolas una de ella tiene el nombre de Sheyla y tiene una carita hermosa y usualmente esta bajando los fines de semana aunque este sabado no estaban.
El Jueves llegaron un par de morenitas a este local y la verdad que estaban simpaticas lastima que no me acuerde sus nombres(maldito borracho
.....Sobre las morenitas no las vi no abran bajado viernes o sabado??(este borracho jeje).![]()
... mi otra consentida sahori me digieron ke ya no trabaja ke su marido ya no la deja como es eso sigue llendo al local o realmente ya se retiro como su prima yamile
....Tambien vi a "SAHORY", que rico se movia en ese privado, claro q no conmigo pero de casuela me gane ese pase...
Estuve por aqui estos dias ps y la verdad q vi nuevas caras; por fin conoci a cielo, sta simpatica la chikita ademas de buen cuerpito; Sheyla muy linda tambien (su carita me hace recordar a otra flakita) creo q sera mi nuevo amor...jeje
.
![]()
Jeje, en eso te doy la razon tio, q sahory se mueve muy bien xD
, con ese cuerpecito pequeñito
, q hasta io me la puedo CARGAR al hombro jajaDiablitoDiablito.
En fin... pero q descuidada de la sahory, seguro estaba picada la condenada, xq si no nadie la hubiera visto en plena ACCION!
Osea nadie la hubiera visto de CASUELADiablito!
Pd : Eh estado pensando en repetir el plato, pero mejor nop jaja xD
Saludossss...!
gracias amigo tanatos por el dato pero ahora estoy en provincia asi ke no puedo ir a verla espero ke esta ves no se desaparesca y pueda terminar lo ke enpese jejeje
Que todavia no conocias a cielo.....y las chicks de la vez pasada... esa que tengo de recuerdo o me habran dado gato por liebre ... no lo se???? y con respecto a tu nueva amiguita tienes razon esta muy linda se defiende muy bien en rostro de dia... pero de ahy a que sea tu nuevo amor ???? jajajja que tan rapido la vas a olvidar????
![]()
La verdad q muchos locales estan monses, pero el PK2 se pasa de abusivo, chess las flakas??? estan gorditas ps, por ahi q hay veces ves una maso (por efecto de las chelas)
.
Si caigo por aki es porq la chela esta comodin y Raul es una buena punta, pero yaaaaaaaaa pues a ponerse las pilas trayendo buenas flakas.![]()