NC "Pk2 " / Av. Nicolas de Pierola 652

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos como estan soy nuevo en este foro queria comentarles mi experiencia el dia sabado fui a la gruta primera vez que iba , antes ya habia visitado en 3 ocasiones el centro de lima locales que quedaban en colmena y recuerdo que . . .
hola amigos soy nuevo en este foro queria comentarles mi experiencia por la zona .entre a este local despues de ir a la gruta la verdad que no estoy seguro si este local al que entre es el llamado refugio , al local que entre estaba en la esquina de la gruta azul ahi nomas ni bien doblando la esquina y . . . .
amigos queria hacerles una consulta este local este a la altura de . . .
ola amigos si no es mucha molestia queria saber si este local es el

novato2012, ¿ nuevo en el foro?, mi estimado allí te adjunto una pequeña lista de locales con sus direcciones, ¿no se que harás? los grabaras en tu cerebrito (si tienes buena memoria), los escribirás en tu manito, y en cada local miraras tu blanca palmita ¿mismo plagio?, ya tu veras, espero que te sirva de algo para que no te pierdas en colmena, lugar donde muchos ya nos hemos perdido; - - solo una sana sugerencia, te sugiero no ingerir mucho licor, pues el trago la oscuridad, las débiles luces, la arrechura, el maquillaje de las nenas, las tacones con veinte centímetros te hace ver cosas que no son, ¿? - - -tanto así que te parecerá ver a las nenas como KAREN DEJO y MICHELLE SOIFER; - - - ya sin el efecto del trago y a la luz del día, te darás cuenta de la mera realidad ¿? tu MICHELLE SOIFER, no era tanto así, era nada menos que la clon de la tigresa del oriente y tu Karen Dejo no era otra que la gemela de Monique Pardo, solo es una sana sugerencia, siempre tomar con moderación para evitar estos entripados, suerte,

1. NC "Las Tejas" / Av. Alfonso Ugarte 352
  2. NC "CARIBE" / Av. Alfonso Ugarte 346
  3. NC "El Submarino" / Av. Alfonso Ugarte 344
  4. NC "Dancing Club" / Av. Alfonso Ugarte 303
.
.

1. NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317
  2. NC "El Refugio" / Jr. Rufino Torrico 1004
  3. NC "Naomi" / Jr. Rufino Torrico 869
  4. NC "El Tropical" / Jr. Rufino Torrico 783
.
.

1. NC "Pk2 " / Av. Nicolas de Pierola 652
  2. NC "Tabaris - Climax" / Av. Nicolas de Pierola 611
.
.

1. NC "Le Baron" Av. Garcilazo de la Vega 701, Lima
  2. NC " la-saga-continua " / Jr. Chancay 739
.
.

Karen Dejo y Michelle Soifer
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Última edición por un moderador:
yo conoci la karen ..( que vivia por S.J.L.) que trabaja en PK2 hace años despues de los cierres de los locales por los operativos.. la mire en la gruta y me atendi con ella en ese tiempo yo tambien le perdi el rastro ya que saliamos a tonear un par de veces.. .....tambien erika ( ecuatoriana ) .. habia tambien una chata culona pero culona pero una caracteristica es que tenia el culo bien duro se llamaba paola....... ojo que les hablo de los años 2008-2009 maso......lo bueno que en ese local la tia me separaba mesa preferida..........

alguno de ustedes sabe donde esta erika la ecuatoriana??? en el tiempo que estaba en el pk2 me la comi un monton de veces que ya perdi la cuenta era rikisima de cuerpo delgada no muy alta blanca de cara no muy agraciada y un culo durito y quebradito deliciossso, hablaba como tirando a charapa pero decia ser ecuatoriana siempre se vestia de blanco brasier e hilo blancos que resaltaban su rico trasero, en la tarima hacia el mejor baile de todas buenazo se vestia de enfermerita se colgaba en el tubo tipo bella del Oasis... ni que decir de las faenas en los privados con 50 lucas te la cachabas en todas las poses y no media el tiempo solo hasta que subian los mozos muy esporadicamente. La ultima vez que me atendi con ella fue como 10 meses atras en la anaconda de los olivos donde fue a parar luego de salir del pk2 y suerte q la volvi a encontrar, solo atendia en la zona vip x lo q el polvo costaba 100 lukas+20 de la entrada al vip, pero ya era diferente x q lo hacias en un cuarto con una cama, y no un sofa pues.

holasss
llegue a este local ayer viernes eso de las 11 y 30 , en la puerta el jalador me pide 2 soles , bueno ya , le doy sus 2 soles , entro al local y la tia que atiende vende la chela a 10 soles , claro solo venden el margarito que le dicen ., compro mi chela y bueno habia como 10 chicas , pero para ser sincero no habia ninguna que valiera la pena , por ahi dos chicas que llegaron casi a la hora mas o menos , una gruesita casi gorda con cara bonita y su amiga una flaquita simpatica , pero eso es todo , asi que despues de tomar 2 chelas decidi retirarme puesto que no habia una chica que valiera , la administracion de este local tiene muchas chicas pero deberia captar mejor material .
walter

con k nombre está laburando en el Troka?? ... y para en el corredor izquierdo?? ... ches habra q verla entonces

mas parece una batida solamente para las camaras ............ he pasado 4 batidas desde que entro la tia villaran y lo mismo de siempre la tia del bar arregla con los municipales... eso lo saben todos los que hemos ido algun dia y nos caia batidas... ni dni pedian ni nada con las chicas... .............. lo q dicen de que habian menores de edad ...no he llegado aver a una ... hay chivolas supongo q 18 amas ..... cara de niñas.. pero alas 5000 ese local es conocido por tener chicas de mayores maso....bueno blabla bla bla alo mejor este fin de sema lo habren otar vez

Estimados pecadores,solo para confirmarles que el 20 del presente estuve nuevamente por el troka y me encontré nuevamente con ella en el corredor izquierdo,me quedé frente a ella y no cabe la menor duda de que es ella,si karen la charapita ex Pk2 ,100% confirmado Diablito
.
al parecer no te atendiste con ella ... que, ya no esta buena ??? ... o si ya lo hiciste, pon tu rating px !!!
.

Estimado "Lobo gris",claro que tuve un remember con ella ,y sigue igual de quebradita ,estoy seguro que muchos ya fueron a verla ,en ese local se hace llamar Margarita no me he dado tiempo de poner el ranking respectivo,eso si sigue igual de melosa,cariñosa y besucona ajjaaja :cool:.....
.
ok !!! ... entonces esperemos que siga cantando y encantando como ella lo sabe hacer ... a la primera oportunidad me ire a deshojar esa Margarita (hija de la Selva tenia que ser) ... plop !!!

imagino que mas o menos a estas alturas su contextura estara como la nena de polito negro sin gafas ... sera ???

.

Estimado "Lobo gris",claro que tuve un remember con ella ,y sigue igual de quebradita ,estoy seguro que muchos ya fueron a verla ,en ese local se hace llamar Margarita no me he dado tiempo de poner el ranking respectivo,eso si sigue igual de melosa,cariñosa y besucona ajjaaja :cool:.....
y dime en que corredor y cuarto esta para no estar dando vueltas buscando.

buenas mis queridos cofrades.
una rapidita por falta de tiempo....hace unos dias acudi por el kerido troca en busca de la femina en mencion y la encontre en el corredor izquierdo con el nombre de margarita....no pude atenderme con ella pues solo fui en plan de buscarla a ella mientras acompañaba a un cofrade que iba a matar ahi...hice que mi causa se le acercara y hablar con ella mientras yo miraba de lejos a lo detective privado y no hay duda es ella....y para evitar suspicacias no me acerque a hablarle en persona pues recuerden que comente que yo la habia visto en su otra chamba y no creo que le guste saber que descubri en que se recursea.
hasta el proximo comentario mis keridos cofrades.

en busca q todas las ficheras de la vieja guardia estan desapareciendo ya sea q esten por los conos o retiradas vine en busac de erika la ecuatoriana asi se hacia llamar pero la tia me dijo q no bajaba tiempodesde el 2010 segun lei un post q estaba en el anaconda.bueno gracias a ese post sikiera pensaba encontrarla ya q el mozo lucho me habia dicho q ella habia fallecido de vih nose si me lo dijo de broma o de verdad buenoen tal caso esperemos q sea mentira porque nadie merece morir de tan penosa enfermedad pero eso me dijo el año pasado bueno de ahi con la margarita de rigor y viendo el material nada bueno pude aprecias ya q hay escasas chicas buenas aca las de mejor puntaje estaban fichando aver si el miserable del cholo vidal trae buen material xq asi su local da pena bueno de ahi enrumbe a visitar a aracely la ecuatoriana trucha

Y la tal Margarita q dias va al troca pork la he buscado y nada.. no la enccuentro.. esa chibola me encantaba en el pk2 de antaño.. ahi nomas le di curso pero kisiera tirarmela en una cama ps mas rico.. en k corredor esta .. se agradece

ya ps gente animense a lanzar sus candidatas para el gran evento del foro.. nuestras ficheritas no estan solo pa paletearlas cualquiera de nuestras choclonas puede ser una flamante reina radiotops, solo falta que tu la propongas, o es que ya no hay carne digna de ser candidateada por aca?? no creo no? vamos animaosssss

entren aca y participen de las actividades del foro. vamos a elegir una reina radiotops rica y repower y tiene que ser de la zona centro como toooda la vida...aporten y voten

pero antes lee bien las bases del concurso pls

Chica RadioTops NC Lima 2012 - Elección de Candidatas

saludos gente

hasta hace un mes, margarita si andaba por el templo y sabados tambien por la zona norte mi causa.

Hago extensa la invitación al evento Chica Radiotops que se realizara éste miércoles 05 de Diciembre. en Tu punto de encuentro, LA GRUTA AZUL no dejen de ir, será una noche llena de diversión y camaradería entre cofrades. JUNTOS HAREMOS QUE ESTA EDICION 2012 , SEA LA MEJOR... Te esperamos...

holaa
estuve en este night club el viernes de la semana pasada , entre me cobraron 2 soles y bueno la chela a 8 soles , cuando llegue serian casi medianoche pocos cheleros y tambien unas 7 u 8 chicas , que puedo decir humm , las chicas ninguna resalta pero tampoco son feas , eso si apenas te sientas con tu chela una chica rapidamente se te acerca y se sienta a tu lado , te conversa y luego pide le invites una jarrita de chela , pues de los cheleros que habian la mayoria preferia tomar su chelas con sus amigos y sin ninguna chica , ahora lo que si apesar de todo la chica te baila y deja que la manoses , en todo caso si alguien esta apurado por agarrar un chica y campeonar , aqui podria encontrar alguna chica para eso , sin embargo este lugar mas parece un lugar de paso para tomar y luego ir a otro night club .
deberian mejorar el nivel de chicas y quizas ahi si se convierta este night club en una opcion .
walter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás