popeye
MASTER MEMBER
19 Years of Service
hola amigos como estan soy nuevo en este foro queria comentarles mi experiencia el dia sabado fui a la gruta primera vez que iba , antes ya habia visitado en 3 ocasiones el centro de lima locales que quedaban en colmena y recuerdo que . . .hola amigos soy nuevo en este foro queria comentarles mi experiencia por la zona .entre a este local despues de ir a la gruta la verdad que no estoy seguro si este local al que entre es el llamado refugio , al local que entre estaba en la esquina de la gruta azul ahi nomas ni bien doblando la esquina y . . . .amigos queria hacerles una consulta este local este a la altura de . . .ola amigos si no es mucha molestia queria saber si este local es el
novato2012, ¿ nuevo en el foro?, mi estimado allí te adjunto una pequeña lista de locales con sus direcciones, ¿no se que harás? los grabaras en tu cerebrito (si tienes buena memoria), los escribirás en tu manito, y en cada local miraras tu blanca palmita ¿mismo plagio?, ya tu veras, espero que te sirva de algo para que no te pierdas en colmena, lugar donde muchos ya nos hemos perdido; - - solo una sana sugerencia, te sugiero no ingerir mucho licor, pues el trago la oscuridad, las débiles luces, la arrechura, el maquillaje de las nenas, las tacones con veinte centímetros te hace ver cosas que no son, ¿? - - -tanto así que te parecerá ver a las nenas como KAREN DEJO y MICHELLE SOIFER; - - - ya sin el efecto del trago y a la luz del día, te darás cuenta de la mera realidad ¿? tu MICHELLE SOIFER, no era tanto así, era nada menos que la clon de la tigresa del oriente y tu Karen Dejo no era otra que la gemela de Monique Pardo, solo es una sana sugerencia, siempre tomar con moderación para evitar estos entripados, suerte,
.
- NC "Las Tejas" / Av. Alfonso Ugarte 352
- NC "CARIBE" / Av. Alfonso Ugarte 346
- NC "El Submarino" / Av. Alfonso Ugarte 344
- NC "Dancing Club" / Av. Alfonso Ugarte 303
.
.
- NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317
- NC "El Refugio" / Jr. Rufino Torrico 1004
- NC "Naomi" / Jr. Rufino Torrico 869
- NC "El Tropical" / Jr. Rufino Torrico 783
.
.
- NC "Pk2 " / Av. Nicolas de Pierola 652
- NC "Tabaris - Climax" / Av. Nicolas de Pierola 611
.
.
- NC "Le Baron" Av. Garcilazo de la Vega 701, Lima
- NC " la-saga-continua " / Jr. Chancay 739
.
Karen Dejo y Michelle Soifer
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Última edición por un moderador: