NC Platinum Disco Bar / Av. Tacna 598 - Lima 2020-21

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algunos no pierden contactos con ellas, ademas algunas se están dedicando a otras cosas.
Claro forastero yo también tengo algunas en mi agenda pero no de todas... siempre era bueno pasar por el local a ver que novedad caía

Por ello algunos tenemos la agenda fichera pero siempre y cuando primero cuidandonos.
Algunas ya estan saliendo con sus habituales, otras guardadas como mitzu.

Alguien sabe algo de Lucero? Aunque estaba rayada, buen polvo daba esa chata

lucerito , seguro ya hara abrierto su peluqueria, es bacan pero aveces se raya de la nada, la conosco desde las palmeras etc. y alguien sabe de mabel, tiempo que nose de ella, tambien al conoci en palameras , entra a todo, super positiva, pero cuando toma mucho se raya.

lucerito , seguro ya hara abrierto su peluqueria, es bacan pero aveces se raya de la nada, la conosco desde las palmeras etc. y alguien sabe de mabel, tiempo que nose de ella, tambien al conoci en palameras , entra a todo, super positiva, pero cuando toma mucho se raya.
Esta en el gym. Tiene unos brazos q en una te noquea.

Alejada de las canchas.

si antes si , salia con todos ellas, solo que me enamore puse de novio, y deje todo este ambiente, por eso cambie de numero todo, no malograr, todo para nada, y cuando quiero regresar al ruedo, viene el COVID jiji, tenia todos su numeros, salidas, mabel con su hijito seguro ya estara grande, lucerito aun recuerdo cuando comenso en la palmeras, todo inocente super buena onda. la chica escarcha jiji te acercas y te unta de escarche muchas veces tuve peleas con mis exs, por ella por que pareciera que fuera con alguien jijiji. la mayoria si salen con sus afines, secando la billeteras de su amigo de turno jiii.

Yerika?. Alguien le dio duro en estos meses?. O ya colgo los tacos

Muchachos que saben de la culonaza de Hanny (creo q en otro local se llamaba Angela), y de las flaquitas Astrid y Estrella?.
Ya no las veía en el local 1 mes antes de la pandemia.

Alguien sabe algo de la chata leonela

Alguien sabe algo de la tía Fely :D:D:D:D , cuota de humor gente.

PDTA: Sorry Mode.

Te paso su numero para que la llame, quizas te liga jajajajaja.
Tanto mencionan a Hanny, Astrid y Leonela, ps siguen en lo mismo para lo que saben y el resto les digo esperen ha que termine la pandemia.

buenas solo cuota de humor o talvez en copas hubo feling ahi xd jajajajajaja
Saludos y fuerte abrazo Estimado Hefesto ojala pase pronto todo este tema de salud para poder volver a departir unas helenas bien al polo en compañia de las gratas damiselas de este point

saludos

uenas solo cuota de humor o talvez en copas hubo feling ahi xd jajajajajaja
Mi estimado @arte69 shhhh no hagas roche pues brother :D:D la tía si era buena onda con este pechito hasta algunas veces me puso chela gratis ....claro está después de dejar por pagado varios privados con la musa de este local:D:D.

@forastero , jajajaja qué buiiina , yo solo tengo ojos para mí musa (solo de este local :D) y los otros en diferentes locales. La tía sabía a quien respetaba y a quien le mandaba a la mela.

Me datearon que esta por abrir un local x Jesús María cerca a plaza bolognesi

Me datearon que esta por abrir un local x Jesús María cerca a plaza bolognesi
Sera el mismo local que estaba a espaldas de salesianos donde tambien puso su club la amoretti?

Y yo que sigo esperando la batiseñal de mí musa de este local, pero bueno a seguir esperando que las cosas mejoren.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás