xekitor
Comandante
16 Years of Service
Jajaja que buena cofra metelengua me has hecho recordar cuando ya tabamos en el privatex con la chata leonela despues de un par de negras y la chata me dice has venido solo a tomar o tambien a tirar y ah... y si me vas a tirar tirame bien carajo jajaja. Lo que hace el trago.Muchas Gracias por sus palabras cofrade EL FEO tratare en lo posible de estar a la altura de las circunstancias,por suerte los golpes de la vida me enseñaron a ser modesto y escuchar los consejos de los que como usted saben mas que yo.
Por otro lado la leonela que usted menciona es la chata power que chambeaba en la gruta si es así diversion asegurada con la chaturris,he tomado con ella ke tal culito y como le gusta perrear y sobar ese culito por el pajarraco.Lamentablemente en la gruta nunca me llamo la atencion meterla al privado pero en el platinum ya es otra cosa pero con cuidado porke la chata es del llauca y es bien armada,una vez la paletie cuando se hiba al ñoba y me dijo"si vas a meter la mano metela bien porke si no me gusta ya vas a ver el cachetadon ke te voy a meter".
Chao