xekitor
Comandante
- 614
- 546
- 89
- Puntos de reacción
- 546
16 Years of Service
Bueno baje el FDS, después de andar x el lebaron y la verdad el ambiente estaba a full buena cantidad de manchitas entre 5 a 6 punteros a una fichera, ahí estaba la popular Mabel (ex yenifer - marina) buena cantidad de cheleros pucha estaba en tragos y estaba con una actitud de alzadita converse un rato la verdad no me gusto su vestuario parecía tia encima creo con un semi botin blanco pucha no corre eso después quería que le invite trago d 60 soles dijeeee queeeee? oe flaca un toke me están llamando al celular y me abri después la vi sentada ahí sola antes de bailar. Fui con la intensión de desgraciarme con tracy ptm no fue csm, luego vi a piraña rosmery y como dice el cofra anterior esta un poco subida de peso pero de ahí desaparecio creo que se fue a jatear, no fue tampoco Yadira, para continuar un pendiente ahí vi a Viviana del lebaron, melissa tomando con las manchitas (que paleteos le daban a la nena). Taba aburrido y veo una flaquita chibola delgada que salio del baño me llamo la atención y la llamo me dijo que se llamaba ... (tamare no recuerdo su nombre, nunca lo había visto me dijo que venia cuando quería jajaja me dijo que vivía x el sur) se puso muy cariñosa trato de pareja jajajaja de ahí al privado y tatata aplicación de ley como debe ser se entrego como debe ser la nena, un par de viajes bien dados ojala la próxima vez que la vea me grabo su nombre (me dijo que le habían robado el cell y ya la próxima semana tendría, habrá que creerle). Ya con los porongos vacios y recontra desestresado tratado como rey me retire rumbo a casita a comprar el pan y el periódico.