Acá nunca le fue bien LUCERO ya está de caída los años no pasan en vano con respecto a TRAYCI sigue acá y bien positiva por no decir las más positiva del local algunos ilusos que se tiemplan me mandan mensajes reclamando solo atino a reírme la verdad es una sola
DEacuerdo contigo pequeñin?? que quieres pues si la chikivieja esta en el centro desde que tu te formabas dentro del huevo de tu viejo mi chilindrin.. por mas que se mantenga figurita.. el cacharro, que fue en su momento el mas pinton del centro de lima ya se demacra con los años y la juerga.. ya veras tu cacharro a los 30 esperate solo un poco.. jajaja , pero esa chata es escuela mi brothel... harta historia detras de ese taparabo...un par de años mas y la tendremos en un busto en la plaza helguera como monumento a la ficherita pujante...Tracy.. lomo fino , pequeñin esa yegua te mata tio.. en una no mas.. te alza la pata y te deja con terciana.. de frente al larco herrera y con camisa de fuerza, como no se van a templar los pirañones ps.. si esa estampa parece sacada del bosque elfico de la tierra media de Tolkien..
CELESTE es un plato pendiente,
Estamos igual tio, aunke ya me dio gusto de sacarse el pantalon de peluche.. se le bue buena a la enana .. pero ya habra momento.. los coketeos ya estan al menos...
YADIRA siempre con su hinchada lo que más resalta de ella es el trato y la belleza pero últimamente para ahí un rokero bien chancadito pero en fin la flaca es astuta le saca el máximo provecho al pata
Aca si no te creo... Como que un rockero va a ser chankado?? un tipo con alma de rockero jamas sera un looser No existe rockero chancado mi hermano.. eso dejaselo a los reguetoneros pirañas y salseritos delincuentosos y esto me trae a la memoria.. que fue de tu causa el bambinoo ese conche pinto mi bicicleta con su nombre cuando la deje estacionada al medio dia en la plaza san martin..me debe una chela y una lija y un spray de pintura jajajjajaja un par de chelas brother hace tiempo que se me estan escapando ustedes dos..
bueno así es el ambiente que se le hace jajjajaaj
Si mi hermano .. aca si coincido contigo nuevamente... el ambiente del centro de lima no tiene comparacion.. a pesar de lo cagados que estamos gracias a tu alcaldeza.. siempre uno termina cayendo por estos lares.. perate que te ubique y te caigo con una chela.. facil tendremos hartas historias que intercambiar..