Saludos Cofras, ayer fuimos testigos con mi compadres de un pequeño altercado en ese night donde la protagonista fue nuestra querido Mabel o como todos la conocemos mejor, la despampanante Jennifer Marina. LLegué al local al borde de la 1am y ella estaba tomando con un cofra, a los 15 se fue a tomar con otro cliente que según me contaron es uno de sus maridos "pesos pesados" del local. Lo se, porque le pregunté por ella a una de las chicas que tomaba con mis amigos y me dijo que no me gastara en esperar porque el patín con el que estaba tomando es su cliente-marido oficial, que aparte le da billete y está dizque templado de ella, y que cuando va no la suelta hasta la salida. Igual se la pedí al mozo que me la reserve pero luego de una hora de esperar ninguna novedad. Pasé a retirarme del local y regresar a las 3.30am y seguía tomando con el mismo tipo. Pero me percaté de la curiosidad que Mabel tenía una amiga me gordita vestida con short jean que tomaa con ellos dos de vez en cuando y varios clientes la llamaban a la gordita, hablaban un ratito y ella se acercaba a Mabel para quelos saludara, se dejara manosear y regresara a su lugar. Tal vez era su manager o representante me dije, jajaja. Luego de eso pasó lo curioso. Llegaron al local dos tipos, uno alto y medio chapado y otro bajito y gordito y el alto agarró a Mabel cuando se iba al baño y la saludo, la flaca de dejó tocar y lo besó, luego continuó su camino. Luego veo que la gordita la lleva a Mabel donde este pata (el alto) no se que hablan pero parece como que las dos se lo chaparon al pata, Mabel le dijo algo e el oído y el tipo pidió una jarrita y se puso a tomar con la gordita. Mabel regresó con su acompañante de toda la noche. Ahí nomás otro cliente se acerca a Mabel y no se qué le habrá dicho que cuando Mabel regresó parece que discutió con su acompañante de toda la noche y ambos se dirigieron al corredor de la salida. De pronto se ve a la gordita ir al corredor y regresar corriendo llamando a dos mozos pero levantando la voz bastante y muy preocupada. Al minuto entran llevando del brazo a Mabel, que se tomaba el rostro. me ganó la curiosidad y llamé a la gordita y le pregunté por lo sucedido y me dijo que el marido de Mabel molesto porque se iba a tomar con otro cliente le dio un puñete en el pasadizo. Le dije que me pareció gracioso pq Mabel se ha estado manoseando con medio mundo cuando saludaba y me respondió que el pata no se picaba pq entiende su trabajo pero le llegó que hablara con este cliente pq parece que es otro templado de ella y que ha tenido su historia. Asuuuu todo muy loco.... igual me ganó la arrechura y le pregunté si Mabel iba a seguir fichando, me dijo que estaba borracha pero igual ya la había separada al chico alto que había llegado hace media hora. Por eso les digo... esta chica es su manager o que chu..... La llevó a Mabel a la mesa de este pata (el alto le diremos para no confundirlos) y la empezó a manosear ya tipo privado, jajajaj, mabel se bajó el sostén se el chico hacia lo que quería con ella. Hasta le bajó el mini calzón que tenía, por un momento de verdad pensé que tendría sexo en vivo. Así estuvieron 15 minutos. Hasta que a Mabel le entró su locura se levantó y empezó a tocarse la cara y llorar. La gordita la abrazó. Creo que habrá recordad el golpe. Y se fueron al baño. Cuando estaban regresando donde el alto, el cliente que se la había chapado y fue el culpable del puñete celoso quele dieron, la agarro y se la chapo bien chapada, se la quitó del brazo a la gordita y la llevó al privado. Habló con un mozo, pero Flavio (creo que se llama el mozo) lo señaló al pata alto con el que tenian una chela negra y se reiró. Luego llamó al pata barrigón que funge de seguridad y este le llevo una cerveza y cerró las cortinas del privado. Hasta ese momento me daba mucha risa lo que pasaba pues todos parecían que s ela rotaban y manoseaban a a Mabel a su antojo. Bueno me dije, ya pa la próxima se como hacerle. Estaba en barra pidiendo mi vuelto que el mozo de mela no me había traído y de un momento a otro llega el pata alto que había dejado abandonado con su chela Mabel, y abré las cortinas donde estaba ella con su actual cliente. Empezó a escucharse bulla y me acerqué con mis patas por puro chisme. Y vimos que el alto quería jalarla a Mabel a su mesa, epro su cliente actual no la dejaba. El alto de un momento a otro le mandó un cabezazo que lo dejó sentado al cliente y el barrigón que funge de seguridad lo pechó al cliente alto. Me dje esto se pone bueno pq son dos grandazos y medios chapados. Creo que se empezarona insultar cara acara y el ciente alto lo empujó fuerte. el de seguridad llamó por su celular a alguien. El cliente alto lo seguía frenteando e insultándole cuando llegó el pata que cuida la puerta del primer piso. Ahí me dije, ahora si le van a sacar la al alto entre los tres (cliente, seguridad y guachimán), también fue el mozo. El pata alto igual volvió a empujar al de seguridad e hizo ademán de remangarse las magas, per la malogra el portero que abraza ala lto y le habla bonito, taba asustado el maricón. Luego llega otro mozo y cuando ya le iban a sacar la creo a alto, el cliente golpeado se para y le da la mano al alto y se retira. Mabel se le abalanza al alto y lo empieza a chapar y pone las manos del alto en su cola. No se que michi habrán hablado que luego se fueron al privado y la mujer que sirve tragos le llevó otra chela. El pata alto qusio cerrar las cortinas pero antes de que lo haga Mabel se le trepó encima se calateó y beuno no les mentiré pero desde la distcancia que no encontrábamos me pareció que "Se le cayó el arete" y lo estaba buscando. Cuando el alto se dio cuenta cerró una cortina pq mucho roche. Luego entró la gorda a ese privado y a los pocos minutos salió el pata asadazo y fue a la barra a reclamar el trago. Hasta ese momento ya ni me importaba mis 3 soles de vuelto, Estaba viendo el espectáculo nomás, y le exigió a la mujer moza que el devolviera s plata pq dizque Mabel ya no quería seguir tomando, la mujer le dijo que no se pase que bien sabe que ya se la ganó toditita y que ella dijo incluso que lo dejen tranquilo e el privado porque obvio hizo de todo con Mabel. El alto dijo que eso no el importaba pues el negocio ahí era el tomar trago, si tiraba o no, no era su problema. Se puso faltoso con la tía, no se porque no lo sacaban si hasta los de seguridad no le decían nada solo se agachaba, estaba grande el pata pero entre 4 lo desagraciaban. La tía le dijo que era su culpa pq llama a una chica borracha, y ahí el pata dijo algo que me frikió. Dijo todos saben que no es por el alcohol que está así, sino que en el vestuario corre droga como y también venta. Que en todo caso, traía a sus compañeros de la policía ahorita y los cagaba. Me dije...xuxa es tombo, ahorita todos vamos a ser detenidos pq el pata taba medio loco. La tía bajó la cabeza y le devolvió su billete.
Lo más gracioso fue que ni bien el alto se fue, el ciente que lo habían cabezeado se llevó a Mabel a otro privado. Jaajajaj. Ya me dieron ganas enormes de fichar con esta chica!!!