Ya ubique ese point amigos cofrades, pues la referencia de q estaba al lado del tekendama era palo o talves le datearon mal a nuestro amigo dan666, pues es difícil q pongan un "night club" en plena zona comercial, este teens o club 42 no es para nada un night club o como se hace llamar.
A continuación paso a relatar mi incursión en este cuchitril, no creo q necesite guía básica ni promoción ni nada, no vale la pena, esta es la
dirección exacta: EN EL CRUCE DE LA AV. PACIFICO CON MARCOS FARFAN 3039, esto está atrás del megaplaza, específicamente atrás del sodimac, a una cuadra como quien llendo a la av. túpac amaru de independencia.
Pues bien, este último viernes como a las 12 de la noche me anime a ir en busca de este supuesto night club, ya mi pata tb habia escuchado hablar de un sitio q recien iban a abrir o q estaba abierto los fines de semana, ya q trabaja en un local de mecánica por la tupac amaru atras del megaplaza y me oriento mas o menos por donde podía estar, en fin, ya era de noche y sali a ver como era esa huevada, no era mi intención tirar porque tenia otros planes pero fui a sapear y a sacarme el clavo, y grande fue mi desilucion, Obviamente tome un taxi y pedi q me dejará en el cruce de la Av.pacífico con la Av. industrial que es la avenida q esta atras del megaplaza, de ahi fui en direccion a la tupac amaru, eso si, me cagaba de miedo porque el sitio es oscuro, no transita gente, habian algunos vagos y estaba solo asi q iba con mi plata en las medias y mi celu y documentos en los huevos, ahi nomas a una cuadra del cruce de la av.pacifico con av industrial como quien subiendo a la tupac, entre av pacifico y marcos farfan 3909 encontre una casa de un piso y medio, en la misma esquina, era una casa pintada de color rojo tirando pa fuksia, pero bien huachafon, en la esquina habian unos patas medios pirañas parecian, al escuchar musica me pare en la entrada, observe que mas se parecia a una chingana como esos restaurantes del centro de lima donde hay puros borrachos, le pregunte al pata q estaba ahi si conocia el club 42 por estos lares y me dijo: sí, este es el sitio....queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dije mentalmente, como ya estaba ahi me invito a entrar me dijo q habian algunas chicas, entre y observe:
- El sitio es una casa acoplada como restaurante con sus mesitas chuscas con sillas, mas o menos limpio, tirando pa cuchitril de centro de lima.
- Tiene un bar hasta las huevas, solo dan cerveza, sangria, gaseosa, ni tragos preparan creo.
- No hay cuartos donde hacen el servicio las chicas, solo funciona como esos grillers q entran a tomar a manosear a las chicas y t estan apurando pa q consumas de nuevo.
- Solo habian 5 chicas hasta las huevas y eso q era viernes mas de las 12 de la noche.
- Tampoco hay mucho personal de atencion en el bar, y de la seguridad jajaja uno mismo es su propia seguridad.
- Estacionamiento, afuera hay sitio para estacionar, pero nica dejaria mi carro en ese lugar.
Prosiguiendo: Como ya estaba sentado adentro, pedi solo una chela para hacer horacio, se me acerco una chica regordeta fea de cara, por el dejo sace q era provinciana, me dijo invitame una sangria, no le invite se sento y conversamos hablar, lo primero q le pregunte cuanto era la atencion, me dijo q las chicas cobraban 20 o 25 soles y q aparte el pago del hostal corria por cuenta del parroquiano, cual hostal?, pregunte, uno q esta aqui a tres casas me dijo...En fin, no converse mucho, se fue solo vi unos cuantos tios chupando unos patas q entraron salieron, como dije solo vi cinco flacas hasta las huevas como las q hay en la porqueria de la anaconda, todas cholitas cochinitas, mi preocupacion era como salia tonces y chapaba mi taxi pues por ahi no pasan taxi y subir a la tupac facil era un cuadre seguro de choros, me pare en la entrada y converse con el pata de la puerta ahi me dio mas informacion, me dijo q este sitio recien se estaba inagurando, q habian mas chicas q ya iban a venir mas tarde, solo habrian fines de semana, q recien se va inagurar el fin de mes, que hay pocas chicas ahorita, q el cache oscila de 20 a 30 soles (seguro pues como estan las pt debe ser gratis), q se va a pagar mas adelante una entrada de 15 soles con derecho a una jarra de cerveza, q van a venir vedets (fuera decia en mi mente), pero se saca a las chicas a un hostal de por ahi o donde quieran...derrepente justo paso un taxi por ahi y me quite a un tono q tenia...
En fin, una porqueria el sitio y las chicas q vi, de nigth club no tiene nada, de verdad parece algo asi como chingana para tomar con chicas q luego las sacas al telo...ah me olvidaba le saque el telefono al pata del club42 q estaba en la entrada, es el 97011433, llamenlo si quieren, seguro q les va a pintar de mil maravillas el sitio, pero ya estan advertidos no pasa nada, nica regresaria, hasta puede ser peligroso por el sitio, si gustan vayan a chinear y luego me daran la razon....nos vemos hermanos de leche...