Hay gente q definitivamente le llego al chompiras la ley seca al igual q algunos chonguitos ilegales del cono norte, solo los night clubs donde fichan las guaguau si cerraron a menos q hayan fichado con agua mineral

, en fin
Rating de Kinesiologa
Katy
1.- Tipo de Chica - venezolana blancona con pinta de cajacha
2.- Edad: creo 22 añitos fácil
3.- Cara: es blanca cachetona rasgos de cajacha recién llegada a la capital.
4.- Talla: 1.60 le pongo
5.- Senos: pequeños no se quita el brasier .
6.- Cintura / barriga: si algo pero no incomoda.
7.- Caderas / derrier: tremendo ass amasable si le das una nalgada se queda tu mano como un tatuaje , es q es super blanca.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: 1 en la nuca según foto adjunta .
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: muy bueno el karaoke prolongado.
13.- Papita: algo de crecido el césped ya van varias q me toca asi.
14.- Anal: no voy x ahi
15.- Trato: es difícil de explicar es como mala gracia para desvestirse pero le gusta q la taladres en el catre.
16.- Calidad de Polvo / Performance: para ser fin de semana pocas chicas y no encuentras a las mismas me gusto esta veneca porque en one se te acerca y te dice para atención, pague mis 50 soles , no se deja besar , no se quita el brasier, pero eso si ya en el catre sus gemidos delatan q esta flaca un poco mas y te pide q la penetres x todos los orificios q tiene , si mejorara su actitud seria una kine muy pedida x q es muy atractiva.
17.- Calidad de Masajes:
fui a remojar el payaso como siempre
18.- Experiencia en el laburo: sera 1 año .
19.- Anuncia en / medio de contacto:
veneclub .
20.- Precio: 50 el polvo , 2 soles la entrada, 8 soles la cerveza.
21.- Costo / beneficio: si los vale aunque la gente se araña x 10 o 20 soles vi varios q no entraron al mate al oir el precio.
22.- Ubicacion: por plaza vea de universitaria con tomas valle portón verde con rejas negras al costado de una iglesia veras un veneco sentado ya q la polleria q mencione en la ficha técnica cerro
.
23.- Local:
caleta pequeño q te saca del apuro.
24.- Volveria?: siempre voy a ver el material .
25.- Puntaje final: 8 x cuerpo y 4 en atención.
Nota: Entiendo q hay gente q se queja pero cada quien con sus gustos, tratare de sacar fotos cada vez q pueda ya q videos no me acepta x q pesan mucho , ojo q es mas difícil sacar fotos si el chonguito tiene espejo ya q las kines son fijonas. Si te gusta sirenas y colmena sigue nomas ahi q veras mas variedad q aca, yo solo informo no hago promoción a nadie .