A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es tmr, antes era una negraza, pero ahora el culo está deforme como si se hubiese hecho una mala operación, hasta su precio a bajado, recuerdo que la primera vez me cobró 250 y aparte el Aníbal, ahora 150 incluído el Aníbal.si pues antes estuvo buena, lamentablemente nadie me advirtio y fui hace unos meses, pero hasta el pinchoo tantos hermanos cayeron en batalla ahora ese terrono esta destruido
Cofra la negra Darlyn es una mega colina natural y su 1.70 te deja al fierro. La verdad es que esa negra solo para en San Juan de Lurigancho pero vale la pena. Ahora subió su precio esta publicando en Photokines como DARLYN, también responde a su página en Facebook: DARLYN TU COLOMBIANA . Ese dato te dejo y buena suerte. Si en caso tienes datos de otra negra culona se agradece.Alguien que se pase el dato de una negra culonaza tetona? Un fiasco en cuerpo esta perla no pasa nadaaaa
La negra regreso de Cali y se opero la cintura , ahora esta mas fitness y se le ve mas culona aun ;-)
Ver el archivos adjunto 1153697 Ver el archivos adjunto 1153698 Ver el archivos adjunto 1153699
Ver el archivos adjunto 1153700
Me parece que a sus conocidos les cobra 150 soles y los nuevos les pide 200Mínimo 100 ya es tía milf quiere 200
Gracias x la información estimada, entonces si no se encuentra deberían cerrar el tema.Creo que ya no esta en peru sale en su tik tok que esta en colombia
Creo que ya no esta en peru sale en su tik tok que esta en colombia
cual es su tik tok mi estimadoCreo que ya no esta en peru sale en su tik tok que esta en colombia
Dejame lo encuentro y paso su enlacecual es su tik tok mi estimado