Negraza Culona

si pues antes estuvo buena, lamentablemente nadie me advirtio y fui hace unos meses, pero hasta el pinchoo tantos hermanos cayeron en batalla ahora ese terrono esta destruido

si pues antes estuvo buena, lamentablemente nadie me advirtio y fui hace unos meses, pero hasta el pinchoo tantos hermanos cayeron en batalla ahora ese terrono esta destruido
Así es tmr, antes era una negraza, pero ahora el culo está deforme como si se hubiese hecho una mala operación, hasta su precio a bajado, recuerdo que la primera vez me cobró 250 y aparte el Aníbal, ahora 150 incluído el Aníbal.

Alguien que se pase el dato de una negra culonaza tetona? Un fiasco en cuerpo esta perla no pasa nadaaaa
Cofra la negra Darlyn es una mega colina natural y su 1.70 te deja al fierro. La verdad es que esa negra solo para en San Juan de Lurigancho pero vale la pena. Ahora subió su precio esta publicando en Photokines como DARLYN, también responde a su página en Facebook: DARLYN TU COLOMBIANA . Ese dato te dejo y buena suerte. Si en caso tienes datos de otra negra culona se agradece.

haber darlyn si es culona, chibola, pero irte hasta San Juan no vale la pena, si ella saliera a otros distritos, por lo menos, para mi y eso que ya me la he tirado, no vale la pena ir hasta su distrito, saludos

Atrás