Alguno de los ex caseros de Daniela, la lunareja, recuerdan la entrevista que tuvo con la pagina nenasperu?. Por esos años esa pagina saco esa novedad de publicar entrevistas escritas a algunas de sus kines que tenian demanda.
Yo me atendi con Daniela en la casita de B. Alcedo, y solo fue un cache normal, sin adicional ni nada. Solo fui una vez.
Pero recuerdo leer esa entrevista y ahi Daniela contó q su primera atencion fue dramatica para ella, porque era primeriza y encima le tocó como cliente un zambo alto y delgado y que segun ella tenia mal aspecto, estaba cochino y olia mal. Contó que al ver a su cliente ahi en el cuarto desnudo y con esa facha desagradable, ella empezó a llorar y queria irse. No recuerdo como terminó la historia, pero es una prueba de que sí es cierto que para una kine primeriza y novata, como era Daniela en ese momento, les afecta mucho la apariencia de su cliente. Pero ya con el pasar de los caches y con los consejos de otras kines con mas experiencia se dan cuenta que pueden manejar la situacion y llegar a ser tan cacheras como comentan sus caseros que era Daniela. Hasta para ser elegidas como una de las leyendas del kineo.