Saludos cofrades, hace mucho que deseaba atenderme con esta chiquilla, definitivamente es la de la foto, cuando me abrio la puerta me hizo pasar amablemente, era una chica menudita en ropa interior, flaquita, pero con un cuerpito que daban ganas de atorar, subimos las escaleras y obviamente la vi de espaldas y me mostro su culito pequeño pero riquisimo... bueno en ese momento no vi a nadie mas, entramos a la habitacion y paso a relatar la experiencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría:Cholita menudita, es chatita, pero tiene un cuerpo que provoca
2.- Edad: sus 20-21
3.- Cara: No es linda, tampoco es una mostra, pero no tiene rasgos finos, Su cabello es pintado, medio mal pintado
4.- Talla menuda, como 1.50
5.- Senos: bien pequenos, chupables, los pezones se ponen duritos son marroncitos.
6.- Cintura / barriga: tiene cintura, el flaca, un poquitin de barriga, no va al gym
,7.- Caderas / derrier: No es caderona, no es voluptuosa, tiene un culito pequeño pero lindo, provoca besarlo
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, torneaditas, pies pequeños y cuidados
9.- Piel: Suave, es media trigueñita como en la foto
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: Bueno cuando terminamos, se puso una toalla, imagino que se bañaria
12.- Fellatio: le encanta mamarlo, se tomo su tiempo, incluso luego de un rato de tirar me la volvio a mamar
13.- Papita: peladita, se deja tocar, es pequeña, bueno mi pene se veia enorme al costado de su vagina
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: ben trato, te hace sentir comodo y en la cama es complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente, no sera rica de cara pero el trato y el polvo hacen que el resto no importe, hicimos varias poses, incluso perrito como tres veces, duramos bastante casi como 45 minutos, la flaquita gemia y gritaba, tambien decia cosas como que tal pingasa jajaja. veo que acostumbra a decir cosas por las experiencias de otros cofrades. No saben lo increible que es tenerla de perrito, le dije que el paisaje estaba como para una foto... ya se vera mas adelante.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: no se
19.- Anuncia en / medio de contacto: aca la vi
20.- Precio: 100 soles media hora
21.- Costo / beneficio: Los vale, centavo a centavo, la nena se porta muy bien, y tiene pasiencia para ciertas huevadas, es cosa de tratarla bonito, como a tu flaquita
22.- Ubicacion: altura de la 8 de dos de mayo
23.- Local:una casa caleta, limpia y grande
24.- Volveria: Si por ella una vez mas, de ahi a probar a las chicas de ahi, habian como 5 más
25.- Puntaje final: 8/10
Saliendo del lugar me presento a sus amiguitas, solo recuerdo a vaness o algo asi, morenita con buen cuerpo, pero no se como sera de caracter y a una flaquita menuda como ella que se llama Lulú o Lúlu... en fin.
saludos!