manorapida
Teniente
- 360
- 265
- 42
90%
- Puntos de reacción
- 265
10 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SEgún mi experiencia en este foro, me guio de los cofras con rango (por algo llegarón alli, no?), leo rankankans de cofras de bajo nivel y la verdad me hacen dudar, y prueba de ello es su comentario cofra. Se agradece.Esa chata ya es conocida, anunciaba como NICOL en PK... ya tiene tema en el foro https://perutops.com/foro-relax/threads/nicoll-kt-910980277-bella-kinesiologa-de-buen-cuerpo.423258/ y en la red tiene malos comentarios, yo me atendí con ella antes que se opere la nariz y no es la gran cosa, pero como ahora están las venecas esta chata se puede rankear.... en fin, ya depende de cada uno lo que me sorprende es que hasta el año pasado sin pandemia cobraba 180 la hora ahora a 250 y en pandemia??? en fin
Ella anda por lince nomasAcabo de ver su anuncio en FK, tengan cuidado por que según el anuncio va a todos los distritos, lo cual es sospechoso.
Yo la llamé a un número antiguo que tenía.
Me atendi con esta venequita hace una semana y media aprox. Antes de terminar el año y antes que empiece la segunda ola y el virus vuelva con fuerza, quise meterme un ultimo polvo con una kine, estaba por lince por unos temas personales y aprovechando que estaba por ahi me meti al primer telo que vi, ya que no soy muy asiduo de la zona. Una vez en el cuarto buscando por internet encontre su nuevo aviso en pdp esta como Becky,me parecio simpatica y tambien me parecio familiar y resulto que era la misma de este post conocida como Nicol, me di cuenta despues de la incursion.
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana simpatica
2.- Edad: le echo 21 a 23.
3.- Cara: Simpatica con cara de petera arrechante, en persona me parecio mas simpatica que en las fotos, creo que no es fotogenica en persona sale mejor.
4.- Talla: Pequeña calculo 1.60 a 1.65.
5.- Senos: Operados con cicatrices de la operacion visibles, no tan duros al tacto ,tamaño considerable pero se nota que su cirujano era barato las cicatriz era bien visible.
6.- Cintura / barriga: Delgada, no le vi rollos.
7.- Caderas / derrier: Para mi su punto fuerte, sin ser voluptuoso tenia buena forma y parecia trabajado naturalmente.
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su cuerpo.
9.- Piel: suave y limpia, por ahi unas manchitas oscuras en la parte trasera de sus muslos pero en general bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: Cumplidor.
13.- Papita: En mi caso era un ajuste de promedio a bajo, en algunas poses ya no ajusta tanto.
14.- Anal: No pido.
15.- Trato: A pesar de los comentarios anteriores a mi me trato bien, tampoco la mejor atencion de la vida pero sali satisfecho. Tal vez si hubiera visto los rankings antes, facil no me inmolaba, pero menos mal al final para mi al menos fue una atencion buena, sin llegar a ser sobresaliente pero si buena.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como comente una vez en el cuarto buscando varias posibilidades la que me respondio mas rapido fue esta Nicol/Becky me dijo que podia llegar en 20 min y le di el visto bueno, como anunciaba con rostro me dio mas cofianza no habia posibilidad de cambiaso. Bueno, llego despues de 20 min como dijo, punto a favor no demoro como normalmente lo hacen las kines. Abro la puerta y me sorprendi gratamente vino bien arreglada y me parecio mas simpatica que en sus fotos la hice pasar y se acomodo, le pague y comenzamos con el paleteo de rigor. La flaca tiene una voz suave y arrechante, comence desvistiendola y amasando ese culo apetecible que se maneja, ojo igual no soy de dar besos a las kines asi que ni le intente meter cara peor ahora con el virus a los besucones no se si la flaca se deje agarrar asi que tomen eso en consideracion, de ahi una vez con el muchacho despierto pasamos al oral de rigor bastante cumplidor mirandote con su carita simpatica mientras te la chupa, tratando de hacer gargante profunda y visitando un poco de boloñas, todo ok. De ahi ya empilado comenzamos la accion, comenzamos con ella en 4 al filo de la cama donde se le veia muy bien ese culito que se le maneja, la penetro y le empiezo a dar, al principio la flaca no es de gemir mucho, tal vez por eso pueda parecer como muñeca inflable para algunos, pero despues de un rato de estar dandole a la flaca a un ritmo suave me pidio que le de duro para que pueda venirse tambien(asi tal cual dijo dame duro para venirme yo tambien) jaja y le cumpli el pedido, ahi recien ya empezo a gemir bien y decir las clasicas q rico, cogeme asi, no pares,etc. En algunas poses inclusive como misionero tambien pedia que le coja las tetas y le apriete el cuello jaja, ultimamente me han tocado de esas sadicas que les gusta q se las cojan fuerte y les aprietes el cuello. De ahi ya variamos de poses cowgirl, cowgirl invertido, misionero y cucharita. La flaca para mi si le das duro y bien durante un buen rato se empieza a empilar y la empieza a vivir bien, tampoco nada del otro mundo pero tampoco muñeca inflable, me imagino si eres de tirar despacio o de terminar rapido no le daras el tiempo a la flaca para que se empile, hay que recordar que las flacas tampoco son robots hay que saber estimularlas de acuerdo a su gustos tambien, al menos no son de las escandalosas que gimen como locas desde el principio par que te vengas rapido, prefiero las calladas que las teatreras. De ahi fueron 2 polvos, se baño y se fue. Yo tambien me quite tranquilo despues de botar el estress.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener a estas alturas mas de un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en PDP como Becky, por ahi pide 50 mas que en pk.
20.- Precio: 250.
21.- Costo / beneficio: 250 muy caro, por 200 volveria.
22.- Ubicacion: Telo por lince.
23.- Local: Telo, no recuerdo el nombre no soy mucho de ir por lince.
24.- Volveria?: Si me lo dejara por 200, tal vez.
25.- Puntaje final (1/10): 7 . Es simpatica y se maneja un cuerpo interesante para mi 200 estaria bien pagado.
No se quede con sentenciar un servicio, haga su rating y exponga la molestia de la kine.No vale ni 100 la hora cofra, plata al agua
No se quede con sentenciar un servicio, haga su rating y exponga la molestia de la kine.
Pesima atencionSe nota el photoshop en las fotos a leguas!
Esa chata ya es conocida, anunciaba como NICOL en PK... ya tiene tema en el foro https://perutops.com/foro-relax/threads/nicoll-kt-910980277-bella-kinesiologa-de-buen-cuerpo.423258/ y en la red tiene malos comentarios, yo me atendí con ella antes que se opere la nariz y no es la gran cosa, pero como ahora están las venecas esta chata se puede rankear.... en fin, ya depende de cada uno lo que me sorprende es que hasta el año pasado sin pandemia cobraba 180 la hora ahora a 250 y en pandemia??? en fin
El usuario que mencionan es harto conocido, es comprensible sus dudas.El que inicia el tema y pone ranking en ese tema de Nicoll es el mismo que pone ahora ranking aca en vip que dudo que califique esta kine, osea no se dió cuenta que ya se había atendido con ella hace poco y a una menor tarifa????
Ya me estaba animando a atenderme con la kine pero tengo mis serías dudas con los ranking de este cofra.