Nicol/910980277/Lince/BonitaVenecaCuerpazo

• Iniciador del tema Iniciador del tema juanca_pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
super promocion por fiestas navideñas, que se manifieste el forista que hizo el ranking

no pasa nada no esa flaca ,harto caficho promocionandola , encima el peor trato tiene

Esa chata ya es conocida, anunciaba como NICOL en PK... ya tiene tema en el foro https://perutops.com/foro-relax/threads/nicoll-kt-910980277-bella-kinesiologa-de-buen-cuerpo.423258/ y en la red tiene malos comentarios, yo me atendí con ella antes que se opere la nariz y no es la gran cosa, pero como ahora están las venecas esta chata se puede rankear.... en fin, ya depende de cada uno lo que me sorprende es que hasta el año pasado sin pandemia cobraba 180 la hora ahora a 250 y en pandemia??? en fin
SEgún mi experiencia en este foro, me guio de los cofras con rango (por algo llegarón alli, no?), leo rankankans de cofras de bajo nivel y la verdad me hacen dudar, y prueba de ello es su comentario cofra. Se agradece.

Acabo de ver su anuncio en FK, tengan cuidado por que según el anuncio va a todos los distritos, lo cual es sospechoso.
Yo la llamé a un número antiguo que tenía.
Ella anda por lince nomas

Antes su tarifa era 200 la hora y era relojera y poco fría.

O el fotografo es un animal o algo raro se ha hecho en la cara, porque si, es mas simpatica. Tambien parece que se ha hecho una nueva operacion porque tenia los senos no tan grandes. Eso si, ha echado aun mas culo que el año pasado, cuando la conoci. Prefiero mas finitas.

Me atendi con esta venequita hace una semana y media aprox. Antes de terminar el año y antes que empiece la segunda ola y el virus vuelva con fuerza, quise meterme un ultimo polvo con una kine, estaba por lince por unos temas personales y aprovechando que estaba por ahi me meti al primer telo que vi, ya que no soy muy asiduo de la zona. Una vez en el cuarto buscando por internet encontre su nuevo aviso en pdp esta como Becky,me parecio simpatica y tambien me parecio familiar y resulto que era la misma de este post conocida como Nicol, me di cuenta despues de la incursion.

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana simpatica
2.- Edad: le echo 21 a 23.
3.- Cara: Simpatica con cara de petera arrechante, en persona me parecio mas simpatica que en las fotos, creo que no es fotogenica en persona sale mejor.
4.- Talla: Pequeña calculo 1.60 a 1.65.
5.- Senos: Operados con cicatrices de la operacion visibles, no tan duros al tacto ,tamaño considerable pero se nota que su cirujano era barato las cicatriz era bien visible.
6.- Cintura / barriga: Delgada, no le vi rollos.
7.- Caderas / derrier: Para mi su punto fuerte, sin ser voluptuoso tenia buena forma y parecia trabajado naturalmente.
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su cuerpo.
9.- Piel: suave y limpia, por ahi unas manchitas oscuras en la parte trasera de sus muslos pero en general bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: Cumplidor.
13.- Papita: En mi caso era un ajuste de promedio a bajo, en algunas poses ya no ajusta tanto.
14.- Anal: No pido.
15.- Trato: A pesar de los comentarios anteriores a mi me trato bien, tampoco la mejor atencion de la vida pero sali satisfecho. Tal vez si hubiera visto los rankings antes, facil no me inmolaba, pero menos mal al final para mi al menos fue una atencion buena, sin llegar a ser sobresaliente pero si buena.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como comente una vez en el cuarto buscando varias posibilidades la que me respondio mas rapido fue esta Nicol/Becky me dijo que podia llegar en 20 min y le di el visto bueno, como anunciaba con rostro me dio mas cofianza no habia posibilidad de cambiaso. Bueno, llego despues de 20 min como dijo, punto a favor no demoro como normalmente lo hacen las kines. Abro la puerta y me sorprendi gratamente vino bien arreglada y me parecio mas simpatica que en sus fotos la hice pasar y se acomodo, le pague y comenzamos con el paleteo de rigor. La flaca tiene una voz suave y arrechante, comence desvistiendola y amasando ese culo apetecible que se maneja, ojo igual no soy de dar besos a las kines asi que ni le intente meter cara peor ahora con el virus a los besucones no se si la flaca se deje agarrar asi que tomen eso en consideracion, de ahi una vez con el muchacho despierto pasamos al oral de rigor bastante cumplidor mirandote con su carita simpatica mientras te la chupa, tratando de hacer gargante profunda y visitando un poco de boloñas, todo ok. De ahi ya empilado comenzamos la accion, comenzamos con ella en 4 al filo de la cama donde se le veia muy bien ese culito que se le maneja, la penetro y le empiezo a dar, al principio la flaca no es de gemir mucho, tal vez por eso pueda parecer como muñeca inflable para algunos, pero despues de un rato de estar dandole a la flaca a un ritmo suave me pidio que le de duro para que pueda venirse tambien(asi tal cual dijo dame duro para venirme yo tambien) jaja y le cumpli el pedido, ahi recien ya empezo a gemir bien y decir las clasicas q rico, cogeme asi, no pares,etc. En algunas poses inclusive como misionero tambien pedia que le coja las tetas y le apriete el cuello jaja, ultimamente me han tocado de esas sadicas que les gusta q se las cojan fuerte y les aprietes el cuello. De ahi ya variamos de poses cowgirl, cowgirl invertido, misionero y cucharita. La flaca para mi si le das duro y bien durante un buen rato se empieza a empilar y la empieza a vivir bien, tampoco nada del otro mundo pero tampoco muñeca inflable, me imagino si eres de tirar despacio o de terminar rapido no le daras el tiempo a la flaca para que se empile, hay que recordar que las flacas tampoco son robots hay que saber estimularlas de acuerdo a su gustos tambien, al menos no son de las escandalosas que gimen como locas desde el principio par que te vengas rapido, prefiero las calladas que las teatreras. De ahi fueron 2 polvos, se baño y se fue. Yo tambien me quite tranquilo despues de botar el estress.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener a estas alturas mas de un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en PDP como Becky, por ahi pide 50 mas que en pk.
20.- Precio: 250.
21.- Costo / beneficio: 250 muy caro, por 200 volveria.
22.- Ubicacion: Telo por lince.
23.- Local: Telo, no recuerdo el nombre no soy mucho de ir por lince.
24.- Volveria?: Si me lo dejara por 200, tal vez.
25.- Puntaje final (1/10): 7 . Es simpatica y se maneja un cuerpo interesante para mi 200 estaria bien pagado.​

no pasa nada, mas fria y quisquillosa, esta en fotoestafas tambien, es chata, y no quieren que le toquen nada, aparte que recuerdo un olorcillo de su culo bien feo

Siempre fue relojera, y mecánica, next

En efecto, es Nicol, su atención es regular, debo ranking.

Es nicol, ya deje mi rank en el otro thread.

Asu! Las fotos de aquí con las del otro thread son completamente distintas.... !!! No se pasen con el Photochoc.....

Se nota el photoshop en las fotos a leguas!

A esta nena me la comí en febrero del año pasado y su trato fue decente, hace dos semanas aproximadamente me animé a volver a llamarla ya que otra niña no me contestaba los mensajes.

1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca bajita
2.- Edad: le pongo 24 años aprox
3.- Cara: la misma de su foto de perfil en WP, tenía unos cuantos granitos que lo disimulaba con el maquillaje
4.- Talla: 1.60 a lo mucho, es bajita.
5.- Senos: semi grandes, con ayuda del cirujano claro, te los dejas a disposición.
6.- Cintura / barriga: todo en su sitio, se mantiene bien la nena.
7.- Caderas / derrier: tiene buena cola
8.- Piernas / pies: lindas piernas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haberle visto algún tatuaje
11.- Aseo personal: nos duchamos al inicio y al final
12.- Fellatio: se toma su tiempo y visita a los huérfanos
13.- Papita: depilada, sin olores, si le sentí ajuste
14.- Anal: me lo dio por 70, aunque me dijo que cobraba normalmente 90
15.- Trato: de pareja con chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance:

Bueno llego a la habitación, la invite a bañarnos y comenzamos con las primeras caricias y paleteos, luego de eso me eche en la cama y ella procedió con el fellatio, entonces le pedí un 69 a lo que accedió, estuvimos un buen rato estimulándonos mutuamente, luego se montó y comenzó a cabalgar mientras me asfixiaba con sus pechos, la niña le puso empeño ya que sentía bien como se movía. la puse de costadito y luego misionero al filo de la cama ahí me quedé dándole parejo con una mano en su pecho y la otra en su cuello hasta votar la primera camada. Pasamos a refrescarnos y descansar algo, mientras, charlamos algunas cosas, me mostraba algunas fotos de sus sesiones fotográficas y me acariciaba las bolas.

Para el segundo round procedió nuevamente a mamarla mientras le estimulaba su pussy con mis dedos… la puse de pie y la llevé contra el espejo para empezar a darle duro mientras me sostenía de sus pechos, para acabar la puse de a doggy y de frente por el chiquito, ahí si ya saqué todo lo que me quedaba de fuerza para darle parejo mientras jalaba de su brazo y su cabello hasta acabar.

La flaca es conversadora y no me relojeo en ningún momento, en la primera salida que tuvimos me comentó que le gustaba que la sometan un poco, que la jalen el cabello, pero no violentamente y le gusta que le besen los pies, por eso que me animé hacerlo esta vez, bueno lo de los pies si no lo hice.

17.- Calidad de Masajes: no me interesa.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya la tenía agendada de PK, 910980277
20.- Precio: me cobro 200 la hora más 70 del anal
21.- Costo / beneficio: se podría decir que si valió la pena.
22.- Ubicación: LINCE
23.- Local: TELO DE LINCE
24.- Volvería?: fácil que si, como una segunda opción.
25.- Puntaje final (1/10): 8

Archivos adjuntos

• 11f_7263e.jpg
    11f_7263e.jpg
    46,7 KB · Visitas: 1.203
  • Screenshot_20201216-192620_Video Player.jpg
    Screenshot_20201216-192620_Video Player.jpg
    59,6 KB · Visitas: 1.395
Parece que bajo su precio...

No vale ni 100 la hora cofra, plata al agua

No se quede con sentenciar un servicio, haga su rating y exponga la molestia de la kine.

ufff hace tiempo lo puse amigo, como dicen algunos, empezo bien en 200, luego estaba crecida y pedia 250, si lo bajo ahora bien por los que quieres ir, pero en mi opion, es una chata operada, mi rank le da un 7 a su cuerpo, tiene lo suyo pero el trato amigo es basico, en lo que ami concierne asi cobre 100 no volveria, por 100 soles y para que me trate ya que importa que como a alejandra bordamalo en las cucas (bueno cuando abran)

aqui el link del tema, que tiene varios aqui https://perutops.com/foro-relax/thr...nesiologa-de-buen-cuerpo.423258/#post-3832450

Esa chata ya es conocida, anunciaba como NICOL en PK... ya tiene tema en el foro https://perutops.com/foro-relax/threads/nicoll-kt-910980277-bella-kinesiologa-de-buen-cuerpo.423258/ y en la red tiene malos comentarios, yo me atendí con ella antes que se opere la nariz y no es la gran cosa, pero como ahora están las venecas esta chata se puede rankear.... en fin, ya depende de cada uno lo que me sorprende es que hasta el año pasado sin pandemia cobraba 180 la hora ahora a 250 y en pandemia??? en fin

El que inicia el tema y pone ranking en ese tema de Nicoll es el mismo que pone ahora ranking aca en vip que dudo que califique esta kine, osea no se dió cuenta que ya se había atendido con ella hace poco y a una menor tarifa????

Ya me estaba animando a atenderme con la kine pero tengo mis serías dudas con los ranking de este cofra.
El usuario que mencionan es harto conocido, es comprensible sus dudas.

Qué tal desorden... si esta chiquita es vip, yo soy Silvester Stallone

Como para que junten los cuatro temas y lo manden a la zona de inicio
https://perutops.com/foro-relax/threads/nicol-photokines.433654/#post-3963071
https://perutops.com/foro-relax/threads/nicoll-kt-910980277-bella-kinesiologa-de-buen-cuerpo.423258/
https://perutops.com/foro-relax/threads/nicol-910980277-lince-bonitavenecacuerpazo.423413/

Lastima que se haya metido bisturi en el rostro, dentro de todo me parecía simpatica. La conoci a mediados del 2019, en su momento no hice ranking porque el trabajo me tenia como anticucho y bueno los detalles ya se me olvidaron. Conmigo fue regular. Le gustaba mirarse al espejo. No fue un trato malo ni pesimo pero tampoco guaaaaaau, mucho menos vip.

Última edición:
Atrás