Nicol 923690480 - Av. Ignacio Merino

Aparte de Nicol alguna otra vale la pena?

Gente alguien que pueda confirmar que Nicol sigue en ese correr...es para una tarea....jijiji....

En los estados no sale ni Hade ni Nicol. Es probable que Nicol este chambeando de lo está estudiando, sería una pena ya no tenerla en el ruedo.
Hay una tal Sabrina y Valentina, desconozco su atención.

En los estados no sale ni Hade ni Nicol. Es probable que Nicol este chambeando de lo está estudiando, sería una pena ya no tenerla en el ruedo.
Hay una tal Sabrina y Valentina, desconozco su atención.
Pero la semana pasada publicaron en sus estados a Nícol, pero en el telegran y a otras nuevas.

Pero la semana pasada publicaron en sus estados a Nícol, pero en el telegran y a otras nuevas.
Jugador mandese con el link del telegram porfa.....

IMG_20240220_220553_794.jpg
Alguien se atendido con la señorita Valentina se vee apetecible, saben si este local tiene un tema general.

IMG-20240302-WA0002.jpg
IMG-20240302-WA0003.jpg
IMG-20240302-WA0001.jpg
Para informarle que llame y me dijeron que ya no trabaja Nícol solo las chicas adjuntas, están con nuevo fonavi ya que el otro la llamaban puros sapos
IMG-20240302-WA0000.jpg

Parece bajo nivel de este puterío,

IMG-20240302-WA0002.jpg
IMG-20240302-WA0003.jpg
IMG-20240302-WA0001.jpg
Para informarle que llame y me dijeron que ya no trabaja Nícol solo las chicas adjuntas, están con nuevo fonavi ya que el otro la llamaban puros sapos
IMG-20240302-WA0000.jpg
Sin Nicol ese Depachongo esta en nada....neeeeext

El tema ahora es: donde está laburando Nicol????

Saben dónde está Kendra?, porfa si alguien tuviese esa información estaría agradecido

Kendra, ejerciendo la carrera que estaba estudiando.
Nicol, haciendo sus prácticas de la carrera que esta estudiando. Después Vi que la estaban anunciando en photoestafas, en el local de Lince (Rosales Spa, x la clínica Gonzáles) pero cuando pedi la alineación me dijeron q no estaba en ese local. Es más, pedí la alineación del día, me pasaron las figuritas y no pintaba Nicol.

Última edición:
Nicol ya no está en Conquistadores - San Isidro? No lo creo...algún otro cofra puede confirmar la inesperada noticia?

Nicol ya no está en Conquistadores - San Isidro? No lo creo...algún otro cofra puede confirmar la inesperada noticia?
En la alineación que ponen es personal renovado todas figuritas nuevas....

Kendra, ejerciendo la carrera que estaba estudiando.
Nicol, haciendo sus prácticas de la carrera que esta estudiando. Después Vi que la estaban anunciando en photoestafas, en el local de Lince (Rosales Spa, x la clínica Gonzáles) pero cuando pedi la alineación me dijeron q no estaba en ese local. Es más, pedí la alineación del día, me pasaron las figuritas y no pintaba Nicol.

Cofra que número está utilizando el chongo que esta al frente de la Clinica??

Y en este Local sera igual que el de la tía Paty osea en el tipo de atención?
Comuniquen a ver si me animo a ir.

No, es diferente, el de la paty ya mucho riesgo las flacas de ahí ya están de bajda

Pará informarles que pregunte por Nicol y regreso al spa de san Isidro pero ya saben q se quita temprano así q me dijeron que ya se había ido ojalá sea cierto y no sea para traer clientes, además me dijeron que es pedida por eso ahora hacen reservas X ella .

Esa nicol esta que se caga en plata jaja

Pará informarles que pregunte por Nicol y regreso al spa de san Isidro pero ya saben q se quita temprano así q me dijeron que ya se había ido ojalá sea cierto y no sea para traer clientes, además me dijeron que es pedida por eso ahora hacen reservas X ella .
Ojalá que no sea solo para jalar clientela. Ayer y hoy me pasaron su alineación y dijeron que Nicol si estaba disponible. No puedo ir por X motivos pero entre mañana y pasado iré para confirmar.

Atrás