A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero la semana pasada publicaron en sus estados a Nícol, pero en el telegran y a otras nuevas.En los estados no sale ni Hade ni Nicol. Es probable que Nicol este chambeando de lo está estudiando, sería una pena ya no tenerla en el ruedo.
Hay una tal Sabrina y Valentina, desconozco su atención.
Jugador mandese con el link del telegram porfa.....Pero la semana pasada publicaron en sus estados a Nícol, pero en el telegran y a otras nuevas.
Sin Nicol ese Depachongo esta en nada....neeeeext![]()
Para informarle que llame y me dijeron que ya no trabaja Nícol solo las chicas adjuntas, están con nuevo fonavi ya que el otro la llamaban puros sapos![]()
![]()
En la alineación que ponen es personal renovado todas figuritas nuevas....Nicol ya no está en Conquistadores - San Isidro? No lo creo...algún otro cofra puede confirmar la inesperada noticia?
Kendra, ejerciendo la carrera que estaba estudiando.
Nicol, haciendo sus prácticas de la carrera que esta estudiando. Después Vi que la estaban anunciando en photoestafas, en el local de Lince (Rosales Spa, x la clínica Gonzáles) pero cuando pedi la alineación me dijeron q no estaba en ese local. Es más, pedí la alineación del día, me pasaron las figuritas y no pintaba Nicol.
Y en este Local sera igual que el de la tía Paty osea en el tipo de atención?
Comuniquen a ver si me animo a ir.
Pará informarles que pregunte por Nicol y regreso al spa de san Isidro pero ya saben q se quita temprano así q me dijeron que ya se había ido ojalá sea cierto y no sea para traer clientes, además me dijeron que es pedida por eso ahora hacen reservas X ella .Nicol ya no está en Conquistadores - San Isidro? No lo creo...algún otro cofra puede confirmar la inesperada noticia?
Ojalá que no sea solo para jalar clientela. Ayer y hoy me pasaron su alineación y dijeron que Nicol si estaba disponible. No puedo ir por X motivos pero entre mañana y pasado iré para confirmar.Pará informarles que pregunte por Nicol y regreso al spa de san Isidro pero ya saben q se quita temprano así q me dijeron que ya se había ido ojalá sea cierto y no sea para traer clientes, además me dijeron que es pedida por eso ahora hacen reservas X ella .