Estimados, les cuento mi mala experiencia del día ayer con está fémina. Tratando de terminar bien el año y con algunos billetes que me quedan aun de la grati, quise probar a esta flaca, pero claro primero ver antes de pagar. La llame y me contesto de la misma manera que i dice el cofrade MrDarkSide, totalmente desubicada, pero bueno acordamos el precio y lugar. Al llegar al depa me hizo esperar un gran retazo en la puerta, pasando un poco de roche por sus vecinos que entraban y salían constante. En fin, abre la puerta y sorpresa gran decepción, primero no se ve como las fotos, pero ella insistía que era la de las fotos. La de la foto tiene cabello lasio, ella es crespa, en la foto se ve que la flaca no tiene mucho pecho, y esta tenía un par bien siliconeado. Pero lo que me reventó es que me trato de sacar 20 lucas por haberla visto en su baby doll, se achoro y hasta me quiso retener empujandome y amenzandome que abajo me iban a seguir y no se que vaina más. La verdad totalmente decepcionante. Así es que mis estimados mucho cuidado con estas tipas que encima cuelgan fotos de otras flacas, se amargan y te quieren presionar y asustarte. Felizmente llame a mi cacerita gaucha que esta más buena que esta rufiana para olvidar el mal momento. Ya están advertidos. Saludos.