Adicsex
BANEADO
- 234
- 186
- 42
- Puntos de reacción
- 186
5 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca morocha de buen culo
2.- Edad: dice 20, si los aparenta
3.- Cara: pasable como toda veneca es de cara agraciada
4.- Talla: 1.65 no es chata
5.- Senos: medianos, de pezon marroncito acorde al color de su piel
6.- Cintura / barriga: Maneja su cintura y con un rollito que aparece al hacer ranita , cabe recalcar que ya ha sido mamá
7.- Caderas / derrier: Buen rabo, duro y bien puesto
8.- Piernas / pies: buen par de piernas y bonitos pies
9.- Piel: Piel morocha
10.- Tatuajes / seña característica: Sí, tiene uno grande en el brazo
11.- Aseo personal: La encontré recien llegando a su centro de labores, no tenia malos olores.
12.- Fellatio: Es una loba mamando pinga, lo hizo a pelo, garganta profunda y le gusta boloñear, no pone peros te la cachas x la boca el tiempo que quieras.
13.- Papita: para ser mamá no esta desbocada y tiene su ajuste al inicio. papita masomenos depilada
14.- Anal: Tragoncito su culo le di buen rato x su anubis
15.- Trato: Sabe ganar su clientela, ella se me acerco a ofrecerme su servicio y me convenció
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno vi en sus estados de paty el menú y enrumbe a su cubil, ingreso previo pago de 10 lucas y estaba la flaca keysi y la gorda jimena ptm ninguna me convencía luego llego esta chamita que me convenció al acercarse se notaba su buen trato y dije hay que probar.
Entramos al cuarto, hubo buenos previos se me subio encima nos paleteamos con ropa buenos chapes luego tranzamos el pago y ropas afuera, se lanzo de boca a mi pinga y empezó el oral a capela que rico casi pierdo aca pero supe ponerle freno podia chupar pinga toda la hora si le dejas,aqui si hay que tener cuidado porque quiso subirse sin poner el forro tienes que decirle si no se lo zampa pelado. le hice subir que buen panorama vaquerita invertida como le gusta cachar a esta chama, se miraba al espejo y se sobaba la concha, luego misionero que excitante verle la cara como gozaba y luego parados aqui sentia que iba a perder pero tenia que probar el chiquito y le dije perro, se metio saliba y adentro que tal ajuste de su culo, luego le dije misionero x el culo para verle la cara y como se sobaba la concha la tenia mojadita bueno para terminar le dije que abra la boca y se la tomo.
17.- Calidad de Masajes: Te los da en la previa
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte pero cachando si tiene años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Estados de paty
20.- Precio: 100
21.- Costo / beneficio: su lo vale, buen trato y nada apatica
22.- Ubicación: pattyland
23.- Local: Bueno ya saben como es el local por dentro
24.- Volvería?: Sí de todas
25.- Puntaje final: 7.5/10
2.- Edad: dice 20, si los aparenta
3.- Cara: pasable como toda veneca es de cara agraciada
4.- Talla: 1.65 no es chata
5.- Senos: medianos, de pezon marroncito acorde al color de su piel
6.- Cintura / barriga: Maneja su cintura y con un rollito que aparece al hacer ranita , cabe recalcar que ya ha sido mamá
7.- Caderas / derrier: Buen rabo, duro y bien puesto
8.- Piernas / pies: buen par de piernas y bonitos pies
9.- Piel: Piel morocha
10.- Tatuajes / seña característica: Sí, tiene uno grande en el brazo
11.- Aseo personal: La encontré recien llegando a su centro de labores, no tenia malos olores.
12.- Fellatio: Es una loba mamando pinga, lo hizo a pelo, garganta profunda y le gusta boloñear, no pone peros te la cachas x la boca el tiempo que quieras.
13.- Papita: para ser mamá no esta desbocada y tiene su ajuste al inicio. papita masomenos depilada
14.- Anal: Tragoncito su culo le di buen rato x su anubis
15.- Trato: Sabe ganar su clientela, ella se me acerco a ofrecerme su servicio y me convenció
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno vi en sus estados de paty el menú y enrumbe a su cubil, ingreso previo pago de 10 lucas y estaba la flaca keysi y la gorda jimena ptm ninguna me convencía luego llego esta chamita que me convenció al acercarse se notaba su buen trato y dije hay que probar.
Entramos al cuarto, hubo buenos previos se me subio encima nos paleteamos con ropa buenos chapes luego tranzamos el pago y ropas afuera, se lanzo de boca a mi pinga y empezó el oral a capela que rico casi pierdo aca pero supe ponerle freno podia chupar pinga toda la hora si le dejas,aqui si hay que tener cuidado porque quiso subirse sin poner el forro tienes que decirle si no se lo zampa pelado. le hice subir que buen panorama vaquerita invertida como le gusta cachar a esta chama, se miraba al espejo y se sobaba la concha, luego misionero que excitante verle la cara como gozaba y luego parados aqui sentia que iba a perder pero tenia que probar el chiquito y le dije perro, se metio saliba y adentro que tal ajuste de su culo, luego le dije misionero x el culo para verle la cara y como se sobaba la concha la tenia mojadita bueno para terminar le dije que abra la boca y se la tomo.
17.- Calidad de Masajes: Te los da en la previa
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte pero cachando si tiene años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Estados de paty
20.- Precio: 100
21.- Costo / beneficio: su lo vale, buen trato y nada apatica
22.- Ubicación: pattyland
23.- Local: Bueno ya saben como es el local por dentro
24.- Volvería?: Sí de todas
25.- Puntaje final: 7.5/10